El éxito de la transferencia de Copper Technica. ¡Ese equipo se vio reforzado por la final de la Europa League!

El éxito de la transferencia de Copper Technica.  ¡Ese equipo se vio reforzado por la final de la Europa League!

El defensa español John Ardentex ha firmado un contrato por dos años con Mitsia Lecnica.

El defensa español John Ardentex ha firmado un contrato por dos años con Mitsia Lecnica. El cronómetro de 29 años ha jugado en las categorías inferiores de su país, y en 2012 llegó a la final de la Europa League con el atleta Bilbao.

Ardennes también ha sido un habitual en el equipo juvenil español en el pasado. Con la selección nacional ganó 19 campeonatos sub-19. En la temporada 2011/12 llegó a la final del torneo con este club. El vasco jugó 14 partidos y marcó 2 goles, en partidos contra el PSG y el Spring Lisboa. Sin embargo, en la final de la Europa League, su equipo perdió ante otro equipo español, el Atlético de Madrid, 0: 3. Ordnatex fue reemplazado en el medio tiempo con una puntuación de 0: 2.

Llegó a la final de la Copa de los Reyes en dos ocasiones con el atleta Bilbao. En la liga española y el Celtic con los colores de este club, el Vigo disputó un total de 93 partidos, anotando 2 goles y anotando 5 asistencias. En la temporada 2015/16 fue acreditado con el CD Tenerife, y en la temporada 2016/17 fue jugador del CD Mirandus. En los años siguientes jugó en clubes como SD Amorbetta, Scottish Dundee FC, Adelaide Comets de Australia, Atlético de Bielorrusia y Los Rosas CF.

Vea también: ¡Nuevo en Fortune 1. Liga! Los jueces utilizarán el método VAR

Tuvo la oportunidad de perfeccionar sus habilidades futbolísticas bajo la supervisión del reconocido entrenador Marcelo Pilsa, con quien jugó 85 veces (2011-2013, mientras dirigía al atleta argentino Bilbao). En el club español sirvió a Ernesto Valverde (más tarde, en 2017-2020, el célebre capitán del Barcelona) y al actual entrenador de la selección española Luis Enrique (en la temporada 2013/14, cuando era jugador del Zelda Vigo). ).

READ  España: Evento 'Educación para los niños'. Los amantes de la naturaleza celebraron el día sin traje de baño

El nuevo jugador de Meetsie Lechnica puede jugar en el medio o en el lado izquierdo de la defensa.

MB, juego de Bolsat

Vaya a Polsatsport.pl

¡PolsatSport.pl en versión para teléfonos con Android e iOS!

Estés donde estés, la información y las noticias más recientes.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com