El estudio polaco Flying Wild Hog creó na ?? ladowce Borderlands

El estudio polaco Flying Wild Hog creó na ??  ladowce Borderlands
Mensaje
Juguetes
2 de julio de 2021, 20:24

El estudio Flying Wild Hog de Varsovia presenta su próximo juego. Space Punks será un juego de disparos isométrico con un estilo sacado directamente de la serie Borderlands.

Studio Polskie Flying Wild Hog Presentó su última producción villanos espaciales El famoso tirador isométrico de estilo. Serie Borderlands. El juego será lanzado el 14 de julio de este año por Jagex Partners como parte de Early Access en PC, ya que la producción de Open Beta comenzará en el invierno. En 2022, se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X y S.

Creado por residentes de Varsovia villanos espaciales mamá Conviértete en un tirador de palas en un mundo de ciencia ficción único. Los desarrolladores prometen vivacidad y vitalidad, un juego emocionante, viajar en planetas alienígenas, luchar contra monstruos peligrosos y más. en el juego Conseguiremos cuatro personajes y un montón de armas para aniquilar. El juego contará con un modo cooperativo, por lo que probablemente nos divertiremos un poco con tres de nuestros amigos dependiendo de la cantidad de héroes disponibles.


READ  EA Play Spotlight en juegos de desarrolladores independientes hoy. Mira con nosotros

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com