El estreno del juego polaco ha sido suspendido. ¿razón? Ley alemana!

El estreno del juego polaco ha sido suspendido. ¿razón? ¡Has demostrado un hecho histórico! Resulta que … va en contra de la ley alemana.

Lea también: Bonito artículo sobre los polacos en el juego estadounidense. Al fondo, la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto. “Bondad y heroísmo para la familia polaca”

El 27 de mayo estaba programado el estreno de “Land of War: The Beginning”, que gira en torno a los inicios de la Segunda Guerra Mundial, la invasión alemana de Polonia. La producción de la compañía polaca todavía está esperando que se programe una fecha de lanzamiento en la plataforma Steam.

La razón del retraso en el inicio de las ventas del producto de MS Games fue el hecho de que había … iconos nazis en el juego. La presencia de la esvástica viola, entre otras cosas, la ley alemana que prohíbe la “promoción” de este tipo de símbolo.

Land of War: The Beginning es un juego de disparos en primera persona que se centra en la fase inicial de la Segunda Guerra Mundial, poco ignorada. El estudio polaco MS Games lo considera oportuno aquí, creando un juego de disparos en primera persona con un enfoque principal en la campaña de septiembre y los primeros días de la agresión alemana. Land of War: el comienzo presentará a los jugadores eventos como el asedio de Varsovia, la batalla de Mukra o la desesperada defensa de la península de Hill.

Leemos en spidersweb.pl.

Retire las cruces de cuello de cisne

Los creadores del juego se vieron obligados a eliminar los iconos que no eran apropiados para los alemanes. Después de los cambios, el juego se envió para su revisión en la plataforma Valve.

Al mismo tiempo, MS Games anuncia una actualización opcional, gracias a la cual los íconos nazis históricos volverán al juego en aquellos mercados permitidos por la ley. Eso sí, si esta es la voluntad de los propios jugadores, que quieran descargar el parche

– telaraña.pl.

READ  Super Bomberman R Online gratis en PS5, PS4 y XSX | S, XOne, Switch y PC. Konami te invita a jugar

MS Games todavía está esperando una nueva fecha de lanzamiento para establecer “Land of War: The Beginning”.

mly / spiderweb.pl

Pascual Brazil

"Fanático del café de toda la vida. Lector devoto. Jugador. Emprendedor extremo".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x