El español número 2 ŁKS Łódź en la primera liga

El español número 2 ŁKS Łódź en la primera liga

Una colonia española está creciendo en SKS dź. En polaco, no es de extrañar que Aleja sea segundo en el club español de Uni.

Pues bien, el viernes, el español de 24 años Xavi Moreno firmó un contrato de tres años con el club dirigido por Tomasz Salsky. Su aventura con el fútbol comenzó en su propia Almería, ya que era aún más difícil hablar de carrera. Se incorporó al club desde esta ciudad y en tres temporadas disputó 37 partidos de la División Secunda, concretamente la Liga Local II. En el verano de 2019, fue al UCAM Murcia CF y jugó en un total de 43 partidos en varios torneos, marcó 5 goles y hace unas semanas ganó un ascenso a la espalda de La Liga con un equipo del Sur. Este de España. – El Almería es un club especial para mí – dice el nuevo Ełkaesiak. – Me dio la oportunidad de desarrollarme, y me permitió compartir vestuario con los mejores jugadores. Allí pasé muchos momentos inolvidables. En cuanto a Murcia, les estoy muy agradecido por confiar en mí. Allí pude mostrar mis talentos y desarrollarme, lo que ahora me permitió venir aquí, es decir, a ŁKS. Soy consciente de que me uno a un club con una rica herencia. A un club con una multitud de seguidores muy leales. Es un gran compromiso, pero un gran desafío, estoy muy emocionado. La decisión final de venir aquí se tomó después de conocer al director deportivo Chris Stof Priduna que me visitó en España y tuvo una larga conversación conmigo. Me explicó todos los aspectos relacionados con el funcionamiento del club. Después de esta reunión, creí completamente que me gustaría unirme a KS.
Con la llegada de Xavi Moreno, la colonia española al club ha crecido considerablemente desde Aleja Uni2. Además del técnico José Antonio Vicuña, tenemos a Nacho Monsalva, Antonio Domínguez y Brillo. Es posible que esto no sea una decisión porque nuestro conocimiento demuestra que KS aún no ha dicho la última palabra sobre las transferencias de verano de jugadores de España. Los jugadores del primer equipo de SKS están descansando y comenzando los preparativos para la nueva temporada el próximo martes (29 de junio). El filial, que se ha elevado de forma alegre al equipo de la primera III Liga, cierra el sábado el partido liguero con un partido ante el Scholnik Sulejo (17). Los anfitriones del juego son los favoritos de la 4ta liga, pero pudieron mantenerse en este nivel del juego sin ningún problema. En este partido, los entrenadores suplentes no pueden confiar en unos pocos jugadores que van a empezar a entrenar con la primera liga. Arthur Suzka tiene espacio para la octava tarjeta amarilla

READ  30 am besten ausgewähltes Tom Und Jerry Dvd für Sie

Video

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com