El español calculó cuánto costaría liberar a Ronald Koeman. ¡Millones! Pike no es nada

El español calculó cuánto costaría liberar a Ronald Koeman.  ¡Millones!  Pike no es nada

La información de posiciones contradictorias fluye desde la capital catalana Ronald Koeman En Barcelona. Mientras que Radio Cadena Ser, en base a las palabras del agente del técnico holandés, afirmó que se mantendría en el rol de entrenador F.C.B Ciertamente, la catalana TV3 respondió con información de que Koeman debería haber oído que el club buscaba a su sucesor, y que solo se quedaría en Barcelona si era presidente. Joan Laporta No podrá encontrar un candidato adecuado para el puesto.

Ver el vídeo
Habrá un aumento en el número de aficionados que ven deportes en la televisión. ¿Cuánto tienes que gastar? [Studio Biznes]

Laporte sueña con otro proyecto en el Camp Nou. presidente Barcelona Quiere volver a ser su líder Pep GuardiolaActualmente, entrenador del Manchester City. Después de que los catalanes extendieran su contrato con el City por una temporada más, parece que el plan de Laporta podría entrar en vigencia dentro de un año como mínimo (verano de 2022), y los otros candidatos a nuevo capitán del Barcelona son improbables o incluso imposibles (Hansi Flick, Jürgen Klopp) o Deja muchas dudas (Chaffee, Roberto Martínez, Mikel Arteta).

Despedir a Koeman sería costoso

Bajo Ronald Koeman Barcelona bajo difícil (estrecho PersonalMuchas lesiones) ganó la Copa del Rey, pero en Liga de Campeones Fue eliminada en los octavos de final, y en la Liga española fue un resultado muy pobre, lo que significa que terminó el partido en la tercera posición.

El FC Barcelona hará una oferta a Pep Guardiola. Laporta tiene un plan de negocio

Por tanto, no todo el mundo quiere que el técnico holandés se quede en el Camp Nou, pero quién sabe si, en ausencia de un candidato que garantice la máxima calidad, como Guardiola o Klopp, los problemas económicos no definirán el futuro de Koeman. Desde hace tiempo se sabe que la situación económica del Barcelona es frágil, y se espera que la destitución anticipada del actual técnico, que tiene contrato vigente hasta el final de la temporada 2021/22, le cueste al club catalán hasta 13 millones. euro.

READ  ¿El Real Madrid compra al jugador del Manchester United? El fútbol de Carlo Ancelotti lo quiere

Según el diario “Sport”, esto se debe a que el beneficio anual holandés es de 7,2 millones de euros, y también hay una indemnización por rescisión anticipada de 5,8 millones de euros. Es parte del contrato de Coman con Barcelona Y relacionado con la necesidad de comprar hace un año el contrato del técnico de 58 años con la representación holandesa, que se suponía que debía hacer él mismo antes de firmar el contrato con el gigante español.

Con la difícil situación económica del Barcelona y la desconfianza en un posible sucesor de Ronald Koeman, este aspecto podría hacer que el veterano entrenador permanezca en el Camp Nou un año más.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com