Él es el contratista del otro Gran Puente de Polonia.

Él es el contratista del otro Gran Puente de Polonia.

Se llevará a cabo en la Ruta Nacional No. 72.

– Hemos firmado un contrato para el diseño y construcción de la circunvalación Grzymiszewo de aproximadamente 1,5 kilómetros a lo largo de la carretera nacional No. 72. Esta es una de las ocho carreteras de circunvalación en la Gran Polonia que se ha implementado bajo el programa gubernamental para la construcción de 100 carriles de derivación para el año 2020-2030 – Alina Çişlak informa de la Dirección General de Carreteras y Autopistas Nacionales de Poznan.

¡Carrera práctica! ¡Tasas de matrícula bajas! ¡Técnico de servicios estéticos en 2 años! ¡Échale un vistazo!

Publicidad

– Contractor Investment es un consorcio de Polimex Infrastruktura (líder) y Polimex Mostostal (socio). El contrato que asciende a más de 18 millones de PLN se ejecutará en un plazo de 27 meses a partir de la fecha de su celebración. Diez meses después de la firma del contrato, el contratista debe solicitar una Decisión de Permiso de Inversión en Carreteras (ZRID), después de lo cual será posible comenzar a trabajar en el campo. Se espera que todas las obras se completen en el segundo trimestre de 2024. Él añade.

En primer lugar, el contratista debe preparar el diseño del edificio, obtener todos los permisos y luego construir una carretera de aproximadamente 1,5 km de largo que evitará Grzymiszew desde el sur.

Autor: KaT

Publicidad


READ  Los bares, restaurantes y hoteles están contratando mucho

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com