El destructor USS Roosevelt regresa a Port Rota, España

El destructor USS Roosevelt regresa a Port Rota, España

crecer. 6 (UPI) – El USS Roosevelt ha regresado a la Base Naval de Rota, España, su puerto de origen, después de su segunda patrulla con la Sexta Flota este año, dijo la Armada de Estados Unidos.

El destructor clase Arleigh Burke partió de Rota el 29 de marzo para la 2.a Patrulla Desplegada del Frente de las Fuerzas Navales – Europa en el área de operaciones de la Sexta Flota de EE. UU. y regreso martes.

Mientras estuvo desplegado, el barco ha participado en una variedad de ejercicios con las fuerzas estadounidenses y las de los países socios, comenzando con el ejercicio Black Toro en el Atlántico Norte y una operación de guerra antisubmarina mejorada con los buques de superficie de la Marina de los EE. UU. Y el submarino USS. Vermont.

Luego, el barco viajó al Egeo para operaciones navales y de seguridad, y formó el Grupo de Trabajo de Superficie con el USS Donald Cook.

Más tarde participó en los ejercicios de Defensa Aérea y Experimental Sea / Formidable Shield 2021 liderados por la OTAN, que incluyeron 150 series de entrenamiento de guerra y eventos de fuego real.

Luego, el USS Roosevelt ingresó al Mar Báltico para participar en el Ejercicio BALTOPS 50, un ejercicio de interoperabilidad que involucra a las flotas de 15 países. Luego cruzó al norte del Círculo Polar Ártico para el ejercicio antisubmarino Shark Hunt 2021.

“Nuestros marineros se han enfrentado a todos los desafíos para cumplir con los requisitos de la misión y completar con éxito las patrullas”, dijo el comandante. Ryan Kendall, capitán del barco. “Han demostrado una profesionalidad y una experiencia incomparables al utilizar este valioso tiempo en el mar para mejorar sus tácticas de guerra naval en todo el espectro de operaciones navales”.

READ  Canadá - Chile firma memorando de entendimiento sobre propiedad intelectual e innovación

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com