El desarrollo de recursos se ve obstaculizado por el alto éxito de cobre y oro de Hot Chile en Chile

El desarrollo de recursos se ve obstaculizado por el alto éxito de cobre y oro de Hot Chile en Chile

Hot Chile está ahora en una buena racha con su descubrimiento masivo de cobre y oro Cordadera en Chile, donde la compañía dice que hará una mejora de recursos al usar 0.58 por ciento de cobre en una sección transversal de 185 metros y 0.2 gramos 568 metros por tonelada de oro. Agujero en el proyecto.

La compañía dijo que otra sección transversal a 550 metros del depósito principal Cuerbo 3 muestra una extensa mineralización de cobre y oro, pero aún no ha sido explorada. Las estimaciones visuales de la empresa muestran que el centro contiene de 0,5 a 2,5 por ciento de sulfuro de cobre.

Si bien una calificación visual es increíble, si los números caen dentro de ese rango, Hot Roulette habría agregado una nueva dimensión significativa al proyecto.

La intersección mineralizada de 550 m ocurrió entre 550 my 1100 m, y la intersección de 200 m entre 720 my 920 m exhibe las mismas características, según la administración de Hot Roulette.

Los últimos resultados del imponente sistema de mineral de pórfido de cobre y oro muestran que las raíces profundas del depósito muestran una mineralización de cobre de alta calidad, lo que siempre es bueno debido al aumento de los costos en la minería profunda.

La compañía dice que se está enfocando en expandir su recurso global actual en su proyecto de Chile y ahora ha confirmado el descubrimiento de un cobre de “capa uno” que entregará más de 5 millones de toneladas de metal rojo rentable.

El yacimiento de cobre y oro Hot Silly Porphyry en Costa Fuego ya ha hecho de este proyecto uno de los descubrimientos de cobre más importantes del mundo en la última década, sin embargo, la compañía quiere llevar ese apodo un paso más allá y demostrar que su proyecto es de clase mundial. .

READ  30 am besten ausgewähltes Htc Desire 12 Hülle für Sie

Basado en la última actualización de recursos para el proyecto en octubre de 2020, Hot Roulette ya está en camino de lograr este noble objetivo. El Costa Fuco ofrece 724 millones de toneladas de recursos equivalentes a 0,48 por ciento de cobre, y contiene la asombrosa cantidad de 2,9 millones de toneladas de metales básicos y preciosos, incluidos 2,7 millones de onzas de oro y 9,9 millones de onzas de plata.

El Proyecto de Perforación Extendida Hot Roulette en Córdoba con sus ocho extensas brocas de diamante que crean extensas intercepciones de mineralización de cobre y oro deja a la compañía en una posición sólida para brindar una mejora significativa de los recursos en los próximos meses.

El proyecto de cobre y oro Hot Chile Costa Fuego Porbri está ubicado frente a la costa de Chile, 600 km al norte de la capital Santiago y 50 km tierra adentro desde el puerto de Las Lasas. El área del proyecto ahora ofrece cinco descubrimientos de Porbury a los sistemas minerales más moderados de San Antonio y Valentina, incluidos los proyectos masivos Cordadera, Cordadora North y Productora.

La gran mayoría de los recursos de la compañía en la Costa Fuego se encuentran dentro de la Invención Cortadera, que se compone de infiltrados de pórfido separados conocidos como curbo 1, 2 y 3. Los recursos de Córdoba se encuentran actualmente en 0.13 por ciento de cobre en 451 millones de toneladas y 0.13 g / d de oro, aunque la perforación continúa golpeando y extendiendo depósitos en profundidad, es probable que esta cifra salga del globo como parte de la próxima actualización de recursos.

READ  Jharkhand CM Hemant Soren se reunirá con Amit Shah durante el censo | Últimas noticias de la India

El otro hotspot se encuentra en Proctora, a 10 km al noroeste de Cordadora, donde la compañía tiene 273 millones de toneladas de 0.44 por ciento de cobre y 0.09 g / tonelada de oro. Actualmente, la compañía está extrayendo componentes de alta calidad del yacimiento de Proctora y tratándolo con la cercana instalación de procesamiento de minerales ENAMI Valenor, propiedad del gobierno chileno, que proporciona “evidencia conceptual” para la invención emergente de Cordadera y un flujo de efectivo bienvenido que desarrolla Explorer.

A medida que el proyecto de perforación de la compañía continúa su descubrimiento en Córdoba y el precio del cobre aumenta a más de $ 9,400 por tonelada, Hot Chili está en camino de descubrir una capa de estructura mineral en la Costa Fuego, y esto posiblemente podría atraer la atención de algunos. de los jugadores más importantes del futuro.

¿Su empresa que cotiza en ASX está haciendo algo interesante? Contacto: [email protected]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com