El contacto con extraterrestres puede acabar mal para la humanidad

El contacto con extraterrestres puede acabar mal para la humanidad

El contacto con una civilización extraterrestre avanzada puede terminar mal para nosotros. Por lo tanto, no deberíamos intentar encontrar extraterrestres a toda costa, porque de esta reunión no puede salir nada bueno.

El Departamento de Defensa ha publicado videos grabados por la Marina de los EE. UU. Que muestran encuentros con varios objetos voladores no identificados. Si estas cosas son unidades de algún tipo, parecen contradecir las leyes básicas de la física. No hay certeza de que sean extraterrestres y no sean de origen ruso o chino. Sin embargo, son una amenaza.

En un nuevo artículo del ex editor de Nature, Mark Buchanan, advierte que los humanos deberían evitar el contacto con extraterrestres en este punto de nuestra evolución.
– Todos deberíamos estar agradecidos de que todavía no tenemos ninguna evidencia de contacto con civilizaciones extranjeras. Tratar de comunicarse con extraterrestres, dijo Buchanan, podría ser muy peligroso para nosotros, si es que lo hay.

Si vamos a buscar contacto con razas alienígenas avanzadas, Buchanan cree que deberíamos centrarnos en ser muy cuidadosos.
“La búsqueda de extraterrestres ha alcanzado tal nivel de avance tecnológico y riesgos asociados que requiere una regulación estricta tanto a nivel nacional como internacional”, agregó Buchanan.

Según Buchanan, el futuro de toda la humanidad no debería confiarse a “un puñado de radioastrónomos”.

Dado que el Sistema Solar es relativamente pequeño en una escala cósmica, Buchanan cree que otras civilizaciones en el espacio pueden estar millones de años por delante de nosotros en el desarrollo cultural y tecnológico. Cuando una civilización radicalmente avanzada se encuentra con otra relativamente primitiva, la historia no augura nada bueno para la otra. A riesgo de ser expuesto por primera vez a una raza alienígena “superpoderosa”, Buchanan cree que es “sabio esperar” cuando se trata de acceder a la vida extraterrestre.

READ  Procesadores Intel Core i9-11900KB, Core i7-11700B, Core i5-11500B, Core i3-11100B - Tiger Lake para computadoras NUC

Antes de tomar cualquier acción adicional en el paisaje interestelar, como comunidad global, debemos desarrollar enfoques específicos para diferentes escenarios y considerar “desarrollar regulaciones sólidas”.

Durante su vida, Stephen Hawking también advirtió contra el contacto temprano con extraterrestres.

Un día puede que captemos una señal de un planeta como este, pero debemos tener cuidado con la respuesta. Stephen Hawking dijo en 2017 que una reunión con una civilización avanzada puede ser una reunión entre los nativos americanos y Colón, advirtiendo sobre la colonización y el asesinato masivo de la población de la Tierra.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com