El comentarista de Fox News acusa a Biden

Según el comentarista de Fox News, Derroy Murdock, como resultado de las políticas del presidente Joe Biden, Estados Unidos ha perdido su independencia energética. Por lo tanto, Murdock critica las decisiones del anfitrión actual de la Casa Blanca con respecto a Keystone XL, Colonial Pipeline y Nord Stream 2.

Murdock acusa a Biden de perder unos 11.000 puestos de trabajo privilegiados sindicalistas debido al rechazo de la decisión del expresidente estadounidense Donald Trump de lanzar el oleoducto Keystone XL. Personas.

Mientras estos estadounidenses repentinamente desempleados se quejaban, el presidente ruso Vladimir Putin se regocijó

—Escribió un comentarista de Fox News.

Afirma que la medida de Biden redujo los suministros de petróleo crudo a largo plazo, elevando así los precios globales de las exportaciones rusas clave. Por esta y otras razones, el precio del petróleo ha subido un 25 por ciento, de 53 dólares el barril en la toma de posesión del presidente demócrata a 66 dólares el viernes pasado.

El comentarista afirma que después del ataque del pirata informático ruso (ransomware), Colonial Pipeline dejó de funcionar el 7 de mayo. Esto llevó a la creación de líneas de gasolina en áreas desde Georgia hasta Washington.

Biden permaneció en silencio hasta el 10 de mayo, cuando tímidamente despejó los cargos contra el Kremlin. (…) Hasta ahora, no hay evidencia, basada en nuestra inteligencia, de que Rusia estuviera involucrada

– Citas del presidente Murdock. También condena a los funcionarios de la administración por culpar del ataque a “ladrones cibernéticos privados, DarkSide, no a vándalos patrocinados por el estado”.

Aprobación estadounidense de Nord Stream 2

Murdock señaló que el presidente Biden había recompensado al Kremlin levantando las sanciones a la compañía que supervisa el gasoducto Nord Stream 2.

Primero, porque está casi completo

– Cita parte de la justificación del presidente, admitiendo, entre otras cosas, la traición a su política de protección ambiental.

READ  Investigando la agresión sexual en las escuelas católicas. Hay 28 victimas

Señala, según las estimaciones de Statista, que Nord Stream 2 agregará $ 3.3 mil millones al PIB anual de Rusia.

Nord Stream 2 permitirá que el régimen de Putin continúe utilizando los recursos energéticos de Rusia para ejercer presión política en toda Europa

El comentarista llama en una carta del 17 de febrero al secretario de Estado Anthony Blinken de cuatro miembros de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, incluidos dos demócratas.

Cita a Anders Aslund del Atlantic Council sobre el devastador resultado geopolítico de completar el oleoducto.

La clara intención de Rusia era crear una alianza con Alemania y Austria (incluidos los Países Bajos y Bélgica) contra Europa del Este y del Norte. NS2 es el intento más audaz de Rusia para romper la Unión Europea

– Aslund estimado.

Según Murdock, Nord Stream 2 también privará a los “antiguos satélites de Moscú” de los ingresos de los oleoductos que atraviesan su territorio.

Investigadores de Elsevier Energy Policy dijeron en junio del año pasado: + Ucrania sola perdería aproximadamente $ 2 mil millones en tarifas de transferencia, y los miembros de la UE: Eslovaquia, Hungría y Polonia también sufrirían menos

– nota el comentarista.

Como recuerda, Biden decidió que era el momento adecuado para una cumbre con Putin en Ginebra el 16 de junio, después de las cumbres del G7 y la OTAN.

Así, Moscú ni siquiera pagará el precio diplomático después de que sus ciudadanos reposten en Estados Unidos a cambio de un rescate de 4,4 millones de dólares en bitcoins. (…]Biden dilapidó la independencia energética ganada con tanto esfuerzo por Trump, enviando a 11.000 trabajadores estadounidenses de oleoductos sin trabajo y torpedeó la diplomacia de Trump que evita que Alemania apuñale la aguja de gas natural de Putin en el hombro.

– Califica a Murdock en un comentario de Fox News.

READ  Francia: los enfermos terminales se suicidaron. Alan Cook quería morir hace años

kk / PAP

Reynaldo Briseno

"Emprendedor. Entusiasta de la música. Comunicador de toda la vida. Aficionado al café en general. Académico de Internet".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x