El centrocampista del Barcelona Alex Moriba sustituye a España por Guinea

El centrocampista del Barcelona Alex Moriba sustituye a España por Guinea

Ilaix Moriba fue noticia este verano y volvió a ser noticia tras decidir representar a Guinea en lugar de España.

El centrocampista jugó para España en el nivel juvenil y se esperaba que continuara con La Roja, pero ahora ha decidido que representaría a Guinea, el país en el que nació, y en su lugar representaría a un delantero.

Por lo tanto, MOREBA podría ser convocado para las eliminatorias de la Copa del Mundo a finales de esta semana con Guinea jugando contra Marruecos y Guinea Bissau en septiembre.

El padre de Moreba confirmó la decisión de su hijo el sábado ante la Cadena Ser antes del partido de Liga del Barcelona con el Athletic en San Mamés.

Mientras tanto, fresco Informes En cuanto al futuro de Moreba en Barcelona, ​​surgió durante el fin de semana tras las críticas de Ronald Koeman en su rueda de prensa previa al partido.

Se informa que el Barcelona no está dispuesto a permitir que Moriba se marche por menos de 20 millones de euros y tienen previsto ponerlo en la grada si no se vende y no se renueva. El gigante catalán también rebajará aún más la clasificación de Moreba y lo enviará a entrenar con el Juvenil B.

El vicepresidente Rafa Yusti también habló sobre Moriba antes del inicio.

“Si Alex Moreba no cambia de puesto, no tendrá futuro en este club. Creo que se equivoca”, dijo. “Es muy importante que este mensaje llegue a todos los jóvenes del club, en este momento difícil”. momento para el club. Deberían darse cuenta de que el dinero no lo es todo, y deberían estar emocionados de jugar en el FC Barcelona “.

READ  El ministro principal de Jharkhand, Hemant Soren, pide al primer ministro Narendra Modi que libere fondos para luchar contra la desnutrición infantil

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com