mayo 11, 2021

Exabeta

Manténgase al tanto de las últimas novedades de España sobre el terreno

El canciller español se ha negado a trasladar la base naval estadounidense de Rota a Marruecos

Aranja Gonzalez Laya, E.A. de España DR.

La canciller española, Aranza González Laya, prometió el lunes una base naval estadounidense en Rota. “No en peligro” Después de que varios medios de comunicación marroquíes y españoles publicaran las denuncias L. Espanoline Respecto a su traslado a Marruecos.

Según el Ministro, “No hay razón para tener miedo” Por su futuro. Así, en una entrevista con Canal Sur Radio, el jefe de la diplomacia española lo destacó “Relaciones entre Estados Unidos y España en torno a Rota y Moran (Sitio del aeropuerto, nota del editor) Están muy unidos y en buena armonía ”.

Esto Noticias falsas Lanzado el pasado mes de julio Español, Le Desk Anteriormente recibió dos Negaciones definitivas de funcionarios estadounidenses:

“Estados Unidos no ha recibido ninguna oportunidad de Marruecos para transferir activos navales estadounidenses de Rota a Ksher Shirk. Los informes de que el contrato de la Marina estadounidense con Rota expirará pronto son falsos”. Mencionado Escritorio, Jerome Sherman, portavoz de la Embajada de Estados Unidos en Rabat.

La Oficina de Asuntos Públicos del Pentágono también dijo Escritorio La comandante de la Armada Jessica L. McNaldy, el portavoz del Pentágono para Oriente Medio, Asia Central y África, informó a la Oficina del Secretario de Defensa. “El Ministerio de Defensa no tiene información que respalde estas afirmaciones, o cualquier otra pregunta que surja”. En relación con las acusaciones del sitio Español.

READ  Comunicación au patel "en español"