El Barcelona sacrificará jugadores por Messi

El Barcelona sacrificará jugadores por Messi

La saga de “ir, no ir” con Messi lleva más de un año. En 2020, tras una dura derrota ante el Bayern de Múnich en la Champions League 2: 8, Argentina envió un documento para dejar el club. Por razones económicas y prácticas, resultó imposible, pero el jugador de 34 años no quiso cambiar de opinión.

Se espera que se despida del club este año ya que su contrato con el Barcelona se extiende hasta el 30 de junio. Sin embargo, en febrero, el nuevo líder de la “Duma de Cataluña” fue reelegido tras una pausa de 11 años, cuyo principal objetivo era mantener la estrella en el equipo.

Puede que sea necesaria una subida, para ello, según ha anunciado “Mundo Deportivo”, el club ya puede permitir que algunos jugadores entren gratis, especialmente Umtiti (contrato hasta 2023) y Bijonic (hasta 2024).

“El Barça quiere ahorrar algunos sueldos para ofrecer a Messi un nuevo contrato, al tiempo que cumple con los requisitos deportivos económicamente razonables de la liga española.

Debido a la epidemia de COVID-19, las reglas con respecto al gasto fijo en los salarios de los jugadores de fútbol se han endurecido.

Messi aún no ha comentado sobre su futuro. Se enfoca en las apariciones para la Copa América, en la que Argentina se clasificó para las semifinales con una victoria por 3-0 sobre Ecuador el sábado (un tiro libre y dos asistencias).

“De momento, Messi solo tiene una cosa en mente: quiere llevar el trofeo a Argentina y finalmente ganar su primer gran título con la selección nacional”, escribió Ole del diario argentino.

READ  Diamantes Nobles, Diamantes, Rolex y Oro

En las semifinales, Argentina jugará contra Colombia y en la final irá a Perú o al anfitrión del torneo, Brasil.

Otros medios de comunicación en España y Argentina consideran que Messi se quedó en Barcelona durante al menos dos años a instancias de su familia: la esposa de Antonal y sus tres hijos: Diego, Madio y Ciro.

BAP / Agatha c.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com