El Barcelona está dispuesto a regalar jugadores. Podría pasar un año en la grada de Piqué

El Barcelona está dispuesto a regalar jugadores.  Podría pasar un año en la grada de Piqué

El FC Barcelona ha estado activo en el mercado de fichajes desde sus inicios. Ya se han sumado al club:a. Sergio Agüero, Eric García (Manchester City), Emerson Royal (Real Betis) y Memphis Depay (Olympic Lyonnais). A su vez, dejó al equipo de la capital catalana Jean-Clair Todibo, Conrad de la Fuente (ambos definitivamente OGC Nice y Olympique de Marsella, respectivamente) y Francisco Trincao (Wolverhampton, cedido). El club no se detendrá ahí.

Ver el vídeo
La pandemia ha cambiado las condiciones financieras de los clubes más grandes del mundo. Solo dos gigantes terminaron 2020 con ganancias netas [Studio Biznes]

Medios: Los jugadores pueden salir de Barcelona gratis. De lo contrario, pasarán un año en las gradas.

El diario español “Mundo Deportivo” informó que el FC Barcelona está listo para terminar prematuramente su cooperación con Miral Pjanic y Samuel Umtiti. Ambos jugadores están ausentes del equipo que dirige Ronald Koeman. Los franceses estarían dispuestos a prestar dinero, mientras que los bosnios preferirían esperar posibles ofertas. Sin embargo, al Barcelona le importa el tiempo y si los jugadores se niegan a irse o les recortan el salario, pueden rescindir sus contratos.

Si Umtiti y Pjanic no acuerdan rescindir el contrato, ambos pasarán la temporada 2021/2022 en las gradas. El ultimátum también era, según medios españoles, recibir a Ousmane Dembélé, pero es en un contexto completamente diferente. Si el actor francés no prorroga el contrato que vence a finales de junio de 2022, también podría pasar toda la temporada en las gradas.

Junior Firpo dejará pronto Barcelona y se mudará al Leeds United por 15 millones de euros. Además, el club espera desde la capital catalana ofertas de Philippe Coutinho, y el interés de otros equipos es Sergi Roberto y Sergio Busquets.

READ  ¡Una propuesta repentina de cambios en el fútbol! Sera una revolucion

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com