El banco desaparece de Polonia. ¿Tienes equilibrio ahí? Parte de ella será cancelada

“Como parte de la restricción continua de las actividades del banco, le sugerimos que tenga en cuenta las condiciones bajo las cuales el producto hipotecario puede pagar en exceso con la cancelación parcial simultánea de parte del préstamo”, informó DNB a Polska Bank en un comunicado.

Como se agregó, el banco propone realizar un reembolso anticipado parcial o total de la hipoteca, después de convertir el monto de la deuda a la tasa promedio NBP en la fecha de la instrucción de pago en exceso. A cambio, ofrece cancelar parte de la deuda, hasta un máximo del 10%. cantidades.

La relación aumenta proporcionalmente. Si el cliente decide pagar el 10 por ciento. El capital, el banco dará el 1 por ciento. 20 por ciento 2 por ciento en su bolsillo y así sucesivamente, hasta 90 por ciento. Pague el capital y el 10 por ciento. ahorros.

Ver también: Los gimnasios perdieron 6 mil millones de zloty polacos. “Haremos esto durante 4 años”.

En otras palabras, te ofrecemos una opción de reembolso. Además de cierta parte de la capital El resto se pagará, siempre que se realice un pago en exceso por única vez por cualquier parte del capital que elija utilizando la tasa promedio de NBP ‘, especifica el banco.

Para aprovechar la oferta, se debe presentar una solicitud adecuada a más tardar el 20 de septiembre de 2021. La oferta solo estará disponible para los clientes que no tengan atrasos, si hay atrasos, se debe pagar primero.

DNB está cerrado

Esta no es la primera vez que DNB Bank Polska ha reducido significativamente el volumen de su actividad en nuestro país. A principios de 2019, anunció que estaba abandonando el servicio al cliente minorista y que tenía la intención de centrarse únicamente en las empresas.

bEcUQjbO

Alentó la rescisión de los contratos con clientes individuales, con una bonificación que asciende, en algunos casos, a 1.000 PLN. No todos los clientes aceptan rescindir el contrato de la cuenta, por lo que el banco no ha dejado de brindar un servicio completo a clientes individuales. Actualmente, admite alrededor de 9K. Clientes minoristas.

Anteriormente, en 2013, vendió la parte minorista de Getin Noble Bank, vendiendo la base 28K. Cliente. En ese momento, se centró en atender a grandes clientes. A fines de 2020, DNB Bank Polska tenía casi 14 mil millones de PLN en activos, lo que lo ubicaba en el medio de los diez principales bancos.

bEcUQjci

Amada Nieblas

"Creador. Erudito del alcohol. Maven web exasperantemente humilde. Escritor malvado. Ninja de la televisión".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x