El ataque con cuchillo en Amsterdam. Hay victimas

Durante la noche de viernes a sábado, un hombre armado con un cuchillo agredió a varias personas. Una de las víctimas murió en el acto y cuatro heridos fueron hospitalizados. La policía arrestó al sospechoso. Tiene 29 años y es de una ciudad de Amsterdam.

El accidente tuvo lugar en la región de De Pijp de la capital holandesa. Según informa la televisión AT5, alrededor de la medianoche se informó a la policía de un ataque en el que unos desconocidos apuñalaron a varias personas.

Uno de ellos fue encontrado afuera de una tienda de kebab cerca de Ferdinand Bolstraat. Otras cuatro personas fueron trasladadas al hospital con heridas desconocidas. La policía comenzó a asaltar al sospechoso con helicópteros.

AT5 informa que los agentes de la Unidad de Intervención Especial (DSI) arrestaron a un hombre de 29 años de la cercana ciudad de Amstelveen.

No se sabe nada sobre las circunstancias del accidente o los motivos del perpetrador.

La policía dijo en Twitter que el equipo de investigación de la fiscalía “está estudiando todas las opciones, pero actualmente no hay indicios directos de un motivo terrorista”.

Un descubrimiento impactante. Una fosa común detrás de la casa de un ex policía

Reynaldo Briseno

"Emprendedor. Entusiasta de la música. Comunicador de toda la vida. Aficionado al café en general. Académico de Internet".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x