El Apple iWatch podría llegar en Octubre de 2014

iwatch

Según las últimas noticias que llegan desde China, se ha puesto fecha al eterno rumor sobre el posible lanzamiento del Apple iWatch, finalmente se pondrá en marcha en Octubre de 2014, de acuerdo con una fuente que tiene un buen historial de filtraciones sobre Apple.

La compañía de Cupertino está probando dos prototipos diferentes del iWatch, ambos están equipados con una batería de 100mAh, que es aproximadamente un tercio de la capacidad (315mAh) de la batería que dispone el Smartwatch Samsung Galaxy Gear. Batería la del dispositivo de Samsung que a pesar de recibir una actualización el mes pasado para ayudar a mejorar la duración de la misma, todavía es objeto de algunas quejas.

Si esto lo trasladamos a los datos que nos llegan del iWatch, si una batería 315mAh no proporciona la suficiente duración de la batería en el smartwatch de Samsung, ¿Podría tener una duración razonable la supuesta batería de 100mAh del iWatch? Habrá que esperar a que haya algún tipo de respuesta desde Apple al respecto.

Las informaciones que llegan de China insisten en que el de Apple iWatch será capaz de soportar la carga inalámbrica hasta 3,2 metros de distancia, esto significaría que la carga inalámbrica no se basa en los estándares de Qi, pero utilizaría un sistema de resonancia magnética similar a lo que Samsung quiere poner en práctica para sus teléfonos inteligentes a partir de mediados del próximo año.

Vía: The Register

Los comentarios están cerrados.