Home / Noticias / El “All New HTC One” aparece de nuevo en foto, esta vez en su versión dorada

El “All New HTC One” aparece de nuevo en foto, esta vez en su versión dorada

HTC-All-New-One-M8-gold-press-photo-1

Sin duda el nuevo HTC M8 o como lo vamos a conocer a partir de hoy “The All New One”, no para de tener filtraciones de imágenes oficiosas de prensa.

@evleaks, de nuevo nos trae otra imagen del próximo buque insignia de HTC, esta vez mostrando su versión de de color oro desde tres ángulos diferentes (parte delantera, trasera y lateral izquierda). Tal y como se vio en la foto que os trajimos ayer se confirma que el “All New HTC One” vendrá equipado con doble altavoz, los botones de acción en pantalla, y una cámara frontal en la esquina superior derecha. En la parte posterior, tenemos la famosa cámara de doble sensor con lo que parece ser un flash LED dual. Además de la variante de color dorada representada en la foto que ilustra la entrada, el “All New HTC One” llegará en gris y blanco.

El nombre del teléfono es un poco atípico y parece que es como HTC  lo va a llamar definitivamente, a menos que cambie de parecer antes del anuncio oficial del teléfono, cosa que la compañía taiwanesa confirmó ayer y que será el día 25 de Marzo.

Vía: @evleaks

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos