¿El 500 Plus también será de vacaciones para los jubilados?

¿El 500 Plus también será de vacaciones para los jubilados?

Las personas mayores pueden recibir un bono de 500 PLN para recreación en septiembre de 2021. El Senado quiere cubrir a los jubilados y jubilados con un bono de turismo polaco y recibir subsidios para viajes de vacaciones.

500+ para vacaciones, o Bono de turismo polaco, Es un apoyo para familias que planean viajes con niños. El bono se puede utilizar para pagar parte del costo del viaje o alojamiento en un hotel o casa de huéspedes; Por cada hijo, una subvención de 500 PLN.

El Senado también quiere incluir el programa retirado I retirado. En la cámara alta del parlamento polaco, también se redactó un proyecto de enmienda a la ley que otorga más de 500 vacaciones a las personas mayores. El destino del proyecto ahora depende de la Cámara de Representantes dominada por el PiS: el campo gobernante ya rechazó una propuesta similar una vez hecha por el Senado. Pero esta vez, el fundamento de la nueva ley difiere significativamente.

¿Obtendrán los jubilados 500 Plus de vacaciones? El Senado quiere darles el bono de turismo polaco

Más de 500 para vacaciones En el caso de jubilados y jubilados, serán más de 500 para el otoño y el invierno. El proyecto asumió que las personas mayores podrían canjear un bono turístico para pagar parte de los costos del viaje entre el 1 de septiembre de 2021 y el 31 de marzo de 2022.

ver también

Las fechas están diseñadas para cubrir el período de baja demanda de servicios hoteleros y eventos turísticos. El bono turístico es para revivir la temporada de agonía y ayudar a los empresarios a compensar las pérdidas causadas por la pandemia.

READ  Central eléctrica de Bełchatów: falló. ¿Qué pasó? ¿Por qué? Jefe del PSE por razones

500 plus por vacaciones retirado También pretende ser “beneficioso para este grupo social, especialmente para las personas que reciben pensiones bajas para ancianos y enfermos que pueden satisfacer sus necesidades recreativas”.

ver también

Representantes durante los debates de la Cámara de Representantes

familia en la piscina

23 senadores firmaron el proyecto de ley. Marek Borowski llevará a cabo más trabajos sobre la modificación. Para que la ley entre en vigor, debe ser adoptada por sigm, Que ya, en 2020, rechazó tal idea.

A pesar de la pandemia, la validez del bono de turismo polaco no se ha extendido: los subsidios solo se pueden usar hasta el 31 de marzo de 2021. Esto es para alentar a los beneficiarios a usar el dinero lo antes posible, lo que ayudará a reformar la situación financiera del país. industria del turismo y Hospitalidad.

RadioZET.pl/next.gazeta.pl

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com