Eitan, de 5 años, es el único superviviente de un accidente de tren serpenteante en Italia

Un niño de 5 años herido en un accidente de tren serpenteante en Mutaroni, Italia, todavía se encuentra en estado crítico. El domingo, el niño perdió a toda su familia: sus padres, su hermano de dos años y sus bisabuelos. El ferrocarril se estrelló y el coche se derrumbó desde una gran altura. En el accidente murieron 14 personas.

La tragedia ocurrió el domingo por la mañana. Como consecuencia de la rotura de la cuerda, se derrumbó el funicular que conectaba la ciudad turística de Stresa con la cima de Mutaroni. Ocurrió en la cumbre, a una altitud de 1.500 metros, por ejemplo.

La cuerda se rompió a 300 metros de la cima, donde se encuentra la estación, en uno de los puntos más altos de la carretera.

El carro se estrelló contra una zona boscosa inaccesible y se hizo añicos por completo.

Las cinco personas que murieron en el accidente, incluido un niño, son ciudadanos israelíes.

The Times of Israel fue el primero en decir que una pareja casada vivía en Italia con su hijo, así como una pareja de ancianos que visitaba Italia por el bien de los turistas.

Ahora el periódico lo confirma Eran abuelos que habían venido a Italia para visitar a su nieta y familiares que viven en Pavía.

Solo Eitan, de 5 años, sobrevivió al accidente. Sufre graves lesiones en la cabeza y las piernas y se encuentra en un hospital de Turín, donde fue operado.

READ  Bielorrusia. Detenido Raman Protasevic. Joe Biden: vergonzosos ataques a la disidencia política y la libertad de prensa

Su padre Amit, de 30 años, estudió medicina en Italia. Quizás fue él quien salvó a su hijo de la muerte envolviendo sus brazos alrededor del niño en un abrazo.

Su tía, su hermana Amita, que trabaja como médico en Pavía, está con el niño en el hospital todo el tiempo. Sobre la tragedia que le sucedió a sus familiares, se enteró de los breves mensajes de condolencias que le empezaron a enviar sus amigos.

Lo primero que pensé fue que habían vuelto a llover cohetes sobre Israel. Traté de llamar a mi hermano, pero no respondió, y la hermana de mi esposo no eligió el teléfono. Un verso que le dijo a La Repubblica. Dos horas después, la mujer recibió una notificación oficial de las autoridades regionales.

Las causas de la tragedia se determinan mediante una investigación. Las primeras hipótesis se refieren a un mal funcionamiento de los frenos que fueron bloqueados por las llamadas zapatas de freno.. Lo único seguro, como señala el martes el diario Corriere della Sera, es que el cable se ha roto, pero sigue siendo un misterio por qué no se activaron los frenos automáticos.

Reynaldo Briseno

"Emprendedor. Entusiasta de la música. Comunicador de toda la vida. Aficionado al café en general. Académico de Internet".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x