EE.UU .: Tribunal de Apelación confirmó la decisión de Rudy Giuliani

EE.UU .: Tribunal de Apelación confirmó la decisión de Rudy Giuliani

El veredicto se pronunció en un tribunal de Nueva York el 24 de junio. La decisión del tribunal se debió a las falsas declaraciones de Giuliani sobre un presunto fraude en las elecciones de 2020.

El tribunal dictaminó en ese momento: “Reconocemos que hay pruebas innegables de que Giuliani hizo afirmaciones manifiestamente falsas y engañosas ante los tribunales, los parlamentarios y el público en su función como abogado del ex presidente Donald J. Trump y la campaña de Trump”. El tribunal de Nueva York dictaminó que Giuliani estaba amenazando el interés público al publicar la novela sobre el “robo” de las elecciones.

La decisión del tribunal no es el único problema del abogado. Giuliani está siendo investigado por la fiscalía federal, que es sospechosa de violar la ley sobre cabildeo en países extranjeros.

Giuliani fue una de las principales figuras de la política estadounidense en los últimos meses de la administración Trump. Sus esfuerzos para obligar a las autoridades ucranianas a abrir una investigación sobre Joe Biden y su hijo llevaron al inicio de un proceso de juicio político contra el presidente, y después de que Trump perdió las elecciones, el exalcalde lideró los intentos de invalidar los resultados de la votación.


READ  ¿Macron fue espiado por los servicios marroquíes usando el programa Pegasus? Arreglos "Le Monde"

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com