Editorfotosgratis: Hacer cambios y retoques a fotos Online

editarfotosgratis

Editorfotosgratis es una herramienta para hacer cambios y retoques a fotos Online, es decir estamos hablando de un editor de imágenes en línea el cual ofrece varias ventajas a los usuarios que no cuentan con programas más avanzados en el ordenador, hablamos de paquetes de Software profesionales como Photoshop y otros que nos permiten realizar ediciones a fotos desde nuestro ordenador sin embargo en Internet es fácil encontrar una solución a este tipo de situaciones, sobre todo si lo que tratamos de hacer está orientado a retoques simples y nada tan elaborado como podríamos hacer con otros programas. Editorfotosgratis en su página de inicio cuenta con una descripción sobre la herramienta y además de poder hacer retoques también podemos aplicar filtros.

Lo primero a destacar es que no debemos registrarnos en Editorfotosgratis para hacer cambios y retoques a nuestras fotos, al ser un editor gratuito no es raro encontrar bloques de anuncios sin embargo el detalle positivo sobre esto es que dichos anuncios no son tan invasivos como sí lo son en otras herramientas para editar fotos, en Editorfotosgratis veremos una interfaz de trabajo muy sencilla, la barra de herramientas cuenta con las funciones básicas, también podemos hacer uso de funciones para corregir pequeñas imperfecciones en las fotos. Podemos subir fotos desde nuestro ordenador o usando la dirección URL directa en la cual se encuentra la foto.

Notaremos que Editorfotosgratis es una herramienta muy ligera, rápida y que además de las funciones básicas para hacer retoques en nuestras fotos no son las únicas disponibles, es decir además de recortar, rotar, ajustar brillo también encontraremos en este servicio funciones como “Mejorar” la cual dispone de opciones para hacer correcciones como eliminar ojos rojos, corregir rotación, manchas, suavizar también podemos ajustar colores, para ello Editorfotosgratis nos permite elegir el nivel de saturación, monocromo, sepia, invertir y otras opciones.

Finalmente Editorfotosgratis también cuenta con funciones para aplicar filtros y efectos, podemos añadir texto a las fotos. Podemos aplicar todos estos filtros y deshacer los cambios o rehacer en caso contrario. Podemos guardar la foto ya editada con filtros o sin ellos en formatos png, jpg, gif, pdf, además de poder compartir el resultado final en redes sociales. Con Editorfotosgratis también podemos imprimir desde la misma página Web la foto en cuestión, hay que tener en cuenta algunos datos sobre las imágenes ya que no deben exceder los 6 MB y en caso de ser demasiado grandes serán redimensionadas a un tamaño de 1024 x 768.

Página: Editorfotosgratis