Editar fotos online con Be Funky

Si te gusta estar constantemente rediseñando tus fotos y agregarles efectos que las hagan ver más originales y con un buen estilo, te recomiendo una utilidad que te ayudara a editar fotos online mediante una aplicación llamada Be Funky, esta aplicación es bastante sencilla de utilizar y además te permitirá usar efectos prediseñados que harán lucir tus fotos de una forma única. Esta aplicación es multilenguaje por lo que podrás ajustar el idioma para entender mejor las instrucciones y realizar los ajustes que necesites.

También se incluye una gran cantidad de diferentes símbolos y varias imágenes que te permitirán personalizar las fotos de una mejor manera, además se incluye la capacidad de agregar diferentes textos que te ayudaran a enviar un mensaje a la persona que quieras.

La aplicación de Be funky es totalmente gratuita y te permitirá editar fotos de una manera rápida y sencilla. Esta es una buena manera de agregar efectos en tus fotos directamente desde internet, Uno de los efectos más originales de este sitio es uno donde puedes agregar globos de dialogo, algo muy parecido a los comics donde se representa lo que hablan los personajes.

Prueba esta aplicación en el enlace que aparece a continuación:

Enlace: Be Funky

Autor: A. Salvador Mayoral

- CEO & Founder - Apasionado de la tecnología móvil.