Edita Gorniak renuncia a su trabajo en The Voice of Poland. Fue una batalla interna.

Edita Gorniak renuncia a su trabajo en The Voice of Poland.  Fue una batalla interna.

Edita Gorniak publicó un comunicado en su página personal en los sitios de redes sociales, en el que anunció su renuncia como miembro del jurado en la temporada de este año del programa “Voice of Poland”. El artista participó en el espectáculo musical de la tercera edición.

Edita Gorniak Deja el jurado “Voz de Polonia”. La cantante publicó un comunicado en Facebook en el que describió con precisión el detrás de escena de esta decisión. Este es otro artista que dejó el equipo técnico. Más temprano, Michau Szback también se despidió del programa, y ​​la participación de Ursula Dudziak aún no está confirmada. Górniak admite que la decisión de retirarse de la edición de este año del programa musical fue una “batalla interna” para ella.

“Queridos hombres, ha habido muchas decisiones importantes que me han acosado y pesado en las últimas semanas. Estoy muy agradecido por la confianza en la calidad de mi trabajo, y el respeto y la atmósfera de cooperación entre todos mis socios, productores, subcontratistas. , editores y directores. A pesar de muchas buenas charlas y esfuerzos de la producción de “La Voz de Polonia” y la televisión polaca, desafortunadamente, no pude aceptar la invitación para asistir al programa esta temporada. Lo siento a todos los amantes de este formato. Fue una batalla interna para mí y al final fue una decisión muy difícil. – Escribió la cantante en Facebook.

Ver también: La reacción de Edita Gorniak al divorcio de Duda. Publiqué un elocuente comentario

Edita Gorniak deja el jurado de “Voice of Poland”. ¿Regresará en las próximas temporadas?

Edyta Górniak aseguró a los fanáticos que no dejará el programa para siempre y que con mucho gusto regresará al programa en el futuro. Por el momento, no hay tiempo para trabajar en el set.

READ  Castillo de naipes. Netflix anuncia que ha terminado la filmación de la temporada 5

Los últimos dos años, llenos de nuevos desafíos para todos, han abierto muchos proyectos en los que estoy involucrado actualmente. Estos proyectos requieren mi total diligencia y concentración, al igual que cumplir el rol de coach en este programa con sinceridad y compromiso. No podré cumplir con todas las obligaciones por igual. Me inclino ante toda la producción y ante mi familia, The Voice. Espero que nos encontremos la próxima temporada – Ella dijo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com