Home / General / EBP Contabilidad PYME, programa de contabilidad para Pymes

EBP Contabilidad PYME, programa de contabilidad para Pymes

 EBP Contabilidad PYME es un programa de contabilidad para Pymes de uso gratuito para Windows con el que podremos gestionar todos los aspectos administrativos de nuestro negocio y las facturaciones tributarias.

El programa está adaptado específicamente a la legislación vigente de Tributación de negocios y pequeñas empresas, de manera que únicamente tendremos que introducir los valores correspondientes y el software se encargará de realizar las aplicaciones pertinentes sobre cargas tributarias y porcentajes correspondientes.

EBP Contabilidad PYME, programa de contabilidad para Pymes

EBP Contabilidad PYME también ha sido adaptado a la normativa de la Unión Europea y las concernientes modificaciones legislativas a partir del ejercicio de 2008, incluyendo los nuevos anexos obligatorios que contemplan el margen de pérdidas y de ganancias de cualquier negocio independientemente de cual sea su actividad.

El nuevo cuadro de cuentas con las especificaciones detalladas anteriormente cumple con las exigencias del l ICAC (Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas) cumpliendo con todos los requisitos del NPGC y todas las actualizaciones.

La interfaz del programa tiene un diseño amigable que se aleja un poco de la estética rígida de la mayoría de los programa de contabilidad e incluye ventanas destacadas desde donde podemos monitorizar los últimos cambios en la actividad financiera de nuestro negocio.El programa es totalmente gratuito y funciona bajo la plataforma Windows para las versiones XP, Vista, 7 y 8.

Descargar EBP Contabilidad PYME sAQUÍ

 

 

 

Ver también

Trabajar en Ruanda

Trabajar en Ruanda presenta muy pocas oportunidades de empleo tanto para extranjeros como nacionales, pues …