EA Play Live 2021 No hay ningún juego nuevo en el universo de Star Wars

EA Play Live 2021 No hay ningún juego nuevo en el universo de Star Wars
tu sabes
Juguetes
15 de julio de 2021, 22:11

Electronic Arts ha anunciado que un nuevo juego del universo de Star Wars no se mostrará en EA Play Live 2021. Esto significa que FIFA 22 y Battlefield 2042 serán uno de los aspectos más destacados del evento.

Si esperabas que Electronic Arts anunciara un nuevo juego del universo en EA Play Live 2021 guerra de las GalaxiasLo tenemos para ti. La empresa estadounidense anunció hoy Gorjeo, e En el evento programado para el 22 de julio, no esperamos ni continuamos Star Wars Jedi: Fallen OrderO cualquier otra producción moderna de esta famosa marca. Otro título ubicado en una galaxia lejana se anunciará el próximo año como muy pronto.

Nuevo juego de Star Wars en solo un año;  Conocemos los próximos detalles

rdo: https://twitter.com/EAStarWars/status/1415702845718941701.

Así, nos enteramos de que EA Play Live 2021 se dedicará principalmente a Campo de batalla 2042Fecha límite el 22 de octubre y FIF-ie 22 (Estreno el 1 de octubre) y otros deportes de la empresa (incl. Madden NFL 22). Por supuesto, existe la posibilidad, y Electronic Arts tiene algún as en la mano, que no conocemos como las nuevas versiones de la serie. espacio muertoY el Sims Guau necesidad de la velocidad Pero todo indica que en julio, ante todo, aprenderemos más sobre los juegos que han estado en la mente de los destinatarios durante algún tiempo.

Se proporcionó información similar hace menos de 2 semanas ogosio Estudio de BioWare. Desarrolladores que recientemente prepararon un paquete de renovación muy exitoso efecto de bloque trylogii, anunció que e Estoy trabajando duro en otra parte de esto Curso, llevar Huevo de dragón SiriPero es demasiado pronto para mostrar estos juegos.

READ  Xbox Series X y Xbox One: el producto tiene una idea interesante para llevar juegos de próxima generación a la vieja consola.

Eso no significa que EA Play Live 2021 no valga la pena esperar. Debe ver más juegos de Pie ayer perdido al azarLa fecha de lanzamiento de esta producción de Zoink Games probablemente también se revelará. Definitivamente, pronto descubriremos nuevo contenido que se agregará al tirador. Apex LegendsTambién aprenderemos sobre los detalles del complemento. Legado Sith Es MMORPG La Guerra de las Galaxias, La Vieja República.

Nos gustaría recordarle que EA Play Live 2021 comenzará el 22 de julio a las 19:00 hora de Polonia, y uno de los socios del evento es Webedia Media Group, propietario de GRYOnline.pl. Para que pueda contar con transmisiones de eventos dedicadas en el canal TVGRYplus en Youtube.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com