EA explica por que FIFA 22 en PC será peor que en consolas

EA explica por que FIFA 22 en PC será peor que en consolas

¿Te gustaron los anuncios y la primera información sobre FIFA 22? Parece que la respuesta puede depender en gran medida de la plataforma de hardware preferida.

FIFA para PC será peor porque los requisitos de hardware no pueden aumentar

Quizás algunas personas se den cuenta de que el escenario en discusión no está entre nosotros por primera vez. Ya en años anteriores, EA anunció cambios importantes en la serie FIFA, pero al final resultó que estarán disponibles para unos pocos. FIFA 22 cuenta con tecnología HyperMotion y más. Se trata de aumentar el número de animaciones y mejorar su calidad. ¿Se darán cuenta los propietarios de PlayStation 5 y Xbox Series X / S?

Se supone que la versión para PC es algo entre las versiones de las consolas de la generación actual y la anterior. ¿Por qué? Los editores de PC Gamer pudieron obtener una respuesta de EA a una pregunta que intriga a muchos jugadores de PC. Resulta que todo se reduce a una renuencia a aumentar los requisitos de hardware del juego, ya que esto puede contribuir a una caída en el interés. De las suposiciones (¿conocimiento?) De EA, se deduce que al menos algunos fanáticos de esta serie tienen computadoras con especificaciones que no son impresionantes.

La introducción de la tecnología HyperMotion e Immersive Match Day en PC aumentará las especificaciones mínimas para PC y hará que un gran porcentaje de jugadores no puedan jugar el juego. Esto tendrá un gran impacto en nuestra comunidad de PC, que disfruta de un nuevo juego de FIFA cada año, ya que muchos jugadores serán descalificados o se verán obligados a actualizar su hardware para jugar. No podemos esperar a que todos nuestros jugadores de PC experimenten la progresión del juego y la nueva temporada de innovación en FIFA 22.

READ  PS4 y PS5 con nuevos juegos la próxima semana. Habrá algunos artículos interesantes en la PS Store.

Cómo jugar en FIFA 22

Reproducir el video

FIFA 22 se verá mejor en PlayStation 5 y Xbox Series X | S sino también en Google Stadia. Además de la PC, la lista de plataformas de destino se complementa con PlayStation 4 y Xbox One. No tendremos que esperar mucho para el estreno, ya que está programado para el 1 de octubre.

El desarrollo de la tecnología HyperMotion utilizó kits de Xsens y registró los movimientos de los futbolistas profesionales que jugaban partidos de demostración, proporcionando así a los creadores los materiales necesarios. Porque en FIFA 22 es mejor que los movimientos de los jugadores virtuales no solo con el balón, sino también sin el balón, e incluso gestos de fondo, como gestos. Según el anuncio, HyperMotion proporcionará más de 4.000 nuevas animaciones.

Pero si va a ser tan bueno, ¿por qué no aumentar los requisitos de la versión para PC y quizás alentar a los indecisos? ¿Es demasiado grande el grupo de jugadores con computadoras más débiles? ¿Qué opinas de este enfoque de la EA?

Fuente: pcgamer, EA SPORTS FIFA

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com