DrPic, editor online sencillo y eficaz


DrPic es una aplicación online gratuita que nos brinda un editor de imágenes, que tiene las herramientas básicas de edición como cortar una imagen, cambiar de tamaño, rotarla, ajustar brillo y contraste, autoajuste, pintar, agregar texto, agregar marcos, efecto de pintura al oleo, escala de grises, entre otras.
Esta aplicación cuenta con una interfaz sencilla, y a pesar de que está en idioma inglés, es muy fácil de manejar, es muy parecido al Paint de Microsoft.

Lo primero que hay que hacer para comenzar a utilizar DrPices, cargar la foto o imagen que queremos editar, ya sea desde la computadora o desde otra página web, le hacemos las modificaciones que queremos, y  por ultimo la guardamos ya sea en nuestra computadora o enviarla por e-mail.

Es una buena opción  para hacer ediciones rápidas y básicas a nuestras imágenes, además no requiere de mucha memoria ram por tener una interfaz muy sencilla, y pues tampoco es tan complicada de utilizar, no se necesita tener conocimientos previos de edición de imágenes, y por ser online, la puedes usar en cualquier computadora con acceso a internet y te puede sacar de algún apuro si en tu computadora no tienes instalado 
algún editor de imágenes y lo necesitas para trabajar algo rápìdo.

Para acceder a la aplicación sigue el enlace a continuación: http://www.drpic.com/ .

Crea y edita imágenes fácilmente con Image Chef

Pixenate, editor online rápido de fotos