Dos artículos de 100t Grove para Chile

Dos artículos de 100t Grove para Chile
11.05.2021

La empresa chilena de alquiler Inversion Farrias ha entregado dos nuevas grúas para terrenos difíciles Grove de 100 toneladas GRT8100.

Las nuevas grúas, con un elevador principal de cinco secciones de 47 my una extensión de doble eje de giro de 17 m (hasta 40 grados de desviación) ofrecen una altura máxima de punta de hasta 67 m. Las nuevas grúas se pusieron en marcha directamente para ayudar a conectar el equipo de procesamiento de materiales a una mina grande.

Robert Palma de Reverse Farias dijo: “Estas son las mejores grúas que generalmente cumplen con todas las expectativas para el trabajo que hacemos. En general, son muy robustos, muy estables y fáciles de configurar y operar. Nos sorprende su estabilidad y lo fáciles de usar que son. La pantalla del sistema operativo es muy fácil de usar y comprender, y muy práctica de operar. ”

Reversa el nuevo Grove GRT8100S de Farias

“Las grúas no son grandes en su capacidad y su manejo o intimidación a nuestros operadores es excesivo. Su desempeño ocupa el primer lugar, lo que nos permite competir en el mercado multijugador existente. La pantalla de control nos permite visualizar el estado actual de la configuración dentro de la grúa y tener un control total sobre ella. El CCS permite que los códigos vean si hay algún problema con la configuración de la máquina, como el contador horario, la longitud total de la elevación y el peso a levantar. Esto es muy útil . ”

Inversiones Farias, con sede en la capital minera de Chile, Antofagasta, ha sido cliente de Grove desde su primera adquisición de Grove RT760E en 2009. Tiene alrededor de 250 grúas, montacargas y camiones.

READ  30 am besten ausgewähltes Xiaomi Black Shark für Sie

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com