“¿Dónde están los refugiados, por qué no ayudar?”

“¿Dónde están los refugiados, por qué no ayudar?”

¿Dónde están nuestros nuevos vecinos, los refugiados? ¿Por qué el estado nos obligó a ayudarlos? Les ayudamos mucho, les preparamos casas, y ahora no les ayudan, aunque casi todos eran hombres. “No están allí”, dijo una mujer polaca que vive en Alemania en una entrevista con TVN. La Sra. Isabella vive en el distrito inundado de Gemond.

Lea también:

Desastre meteorológico en Alemania y Bélgica. PM Morawiki: Me ofrecí a ayudar a Angela Merkel. Ella me agradeció muchísimo “.

Inundaciones catastróficas en Alemania, Holanda y Bélgica. Más de 60 niños polacos esperan la evacuación en un edificio aislado del resto del mundo

Alemania sufre inundaciones masivas y los medios de comunicación informan regularmente sobre las luchas de nuestros vecinos occidentales. Un informe bastante interesante apareció en TVN24. Después de una declaración de una mujer polaca que vive en Gemund, el periodista interrumpió rápidamente la conversación.

La gente va y pregunta dónde están “.

¿Dónde están nuestros nuevos vecinos, los refugiados? Porque puedo decir que, porque yo también soy extranjero, no los ayudaron, los ayudamos mucho en ese momento, pero no vinieron a ningún lado para ayudar.

– dijo Isabella en una entrevista con TVN24.

El polaco señaló que “la gente camina por las calles y pregunta: ¿Dónde están?”.

¿Por qué el estado nos ordenó ayudarlos, y ahora están amablemente sentados en un rincón de la colina en sus campamentos y no tienen que ayudarnos? Como se señaló que había casi todos los hombres … y no lo son, simplemente no son ليس

– Informó una mujer de un pueblo del estado federal de Renania-Palatinado.

Mujer polaca que vive en Alemania: ¿Dónde están nuestros nuevos vecinos, los refugiados? Les ayudamos mucho y les preparamos casas, y ahora no les ayudan, aunque en su mayoría son hombres.

No solo la inundación, sino también el robo

El entrevistado en TVN24 también notó una pequeña ayuda de las autoridades, así como una epidemia de robos. En muchas casas, el elemento ha destruido paredes, ventanas y puertas, por lo que “los ladrones andan por ahí y se llevan todo lo que pueda ser de valor”.

READ  Reino Unido. ¿El embajador de Barack Obama? "Inaceptable". Londres rechaza los rumores | noticias del mundo

Aja / Twitter / TVN24

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com