Home / Noticias / Donde comprar palos selfie

Donde comprar palos selfie

Si has estado cerca de una atracción turística últimamente, es posible que hayas visto a alguien que presenta, ya sea en solitario o con una pandilla de amigos, un teléfono con cámara unida al extremo de un palo telescópico. Hoy vas a aprender donde comprar palos selfie.

El llamado “palo selfie” fue utilizado por primera vez por los aficionados a los deportes extremos, pero en el último año de su uso se ha disparado, sobre todo entre las poblaciones del este y sureste de Asia. Pero hay señales de que los palos selfie van a triunfar mucho tiempo a nivel mundial, en parte gracias a los componentes que hacen que los selfies los podamos hacer un poco mejor con una posición más ventajosa que la longitud del brazo humano nos permite.

comprar palos selfie

Mayormente si quieres saber donde comprar palos selfie esa web es la mejor para obtener información acerca de todas las marcas que los fabrican. Provienen de China y los fabricantes son minisuit, iPow, CamKix, Okeyn, Kootek, MPOW y LOOQ. Los precios minoristas van desde alrededor de $ 14 a $ 40.

Se usan a diario por todo el mundo y ya no son sólo los asiáticos los que lo usan, sino que ya hasta en tu propio barrio verás a gente usarlas para hacer todo tipo de fotos. En la web mencionada puedes comprar palos de todas las empresas que hemos comentado y de muchas otras ya que cada vez son más los empresarios que se atreven a comerciar con este producto. Puedes comprarlo online o también por supuesto de forma presencial, pero si no quieres trasladarte ni perder mucho tiempo, esta es sin duda la mejor opción.

Ahora ya sabes donde comprar palos selfie de una forma rápida y efectiva y por supuesto, al mejor precio posible sin tener que trasladarte para comprar palos selfie de una tienda a otra, sino que con 2 o 3 simples clics, tendrás tu palo selfie adquirido.

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos