Dónde buscar casa en Chile

Si has decidido que quieres vivir en el país sudamericano lo primero que tienes que hacer es buscar casa en Chile. Para ello en esta entrada vamos a ver que opciones tienes a la hora de encontrar tu nueva vivienda. La verdad es que podemos encontrar muchos anuncios disponibles de casas debido a la gran demanda de personas extranjeras que están buscando casa en Chile.

Buscar casa en Chile

Dónde buscar casa en Chile

Sin lugar a dudas las ciudades más populares para vivir en Chile son Santiago de Chile, Viña del mar y Valparaíso y esto hace que exista una gran cantidad de oferta a la hora de elegir. Si buscas otras zonas puede ser más complicado debido a que la oferta no es tan variada pero tampoco se complica en exceso.

Ya vimos que una de las opciones que se suele barajar es la de buscar casa en Chile mediante un agente inmobiliario y analizamos los aspectos a tener en cuenta. Sin embargo tenemos otras muchas opciones como puede ser las Juntas de Oficinas Notariales o las propias Oficinas de Registro de la Propiedad.

Sin lugar a dudas una de las mejores opciones si ya estás en alguna ciudad de Chile es que consultes los periódicos locales pues muchas ofertas se publican únicamente ahí y no en otros sitios. Pero si hay un sector líder a la hora de buscar casa tanto en Chile como en cualquier otro país ese es internet. Entre las principales web en castellano a la hora de buscar casa en Chile podemos encontrar las siguientes:

No te pierdas tampoco nuestra guía paso a paso para el alquiler en Chile.

Ver también

Comprar una casa en Chile: hipotecas

En anteriores artículos vimos como comprar una casa en Chile. De esta forma, y una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.