Don Vassil en los escenarios del escándalo financiero: Veníamos de todo

Don Vassil en los escenarios del escándalo financiero: Veníamos de todo

– No me avergüenzo de la responsabilidad y no le pido a nadie que me ayude a pagar mis deudas. Estoy en la etapa de acuerdo con la oficina de impuestos – explicado en 2019. Don Vasil, Cuando estalló el escándalo financiero.

El músico debía 1 millón de zlotys como resultado de las acciones de sus ex socios. La situación afectó su salud. Don Vassil es un hombre honesto. Una vez confió en las personas equivocadas que lo engañaron, le dijo al director musical Onet.

Según los informes, los problemas fueron causados ​​por empleados que no habían pagado las actividades e ingresos de Don Vasyl y Gypsy Stars con la oficina de impuestos durante años. Los atrasos crecieron hacia el tesoro estatal.

El caso pasó al registro. Don Fassel y las finanzas de su músico se han deteriorado debido a la pandemia Coronavirus , Prohibir, como muchos otros, actuar ante el público.

El artículo continúa debajo del video.

El artista habló con “Fikt” sobre la situación financiera actual.

Toda mi familia, mis hijos y mis nietos, vivimos de la música y los conciertos, al igual que mi padre y mi abuelo. No podemos hacer nada más. Fue un duro golpe para nosotros, hacía más de año y medio que no teníamos ingresos. Vendimos todo y ahora ganamos un dinero extra – comente.

“Será hermoso, colorido y maravilloso”, agregó, enfatizando que lo peor ya pasó.

Recientemente, Don Vasyl se puede escuchar en TVP. El domingo 18 de julio jugará durante la segunda ronda de verano en Płock.

Don Vassil es el nombre artístico de Vasyl Schmidt, quien hasta 1989 se llamaba Kazimierz Dolinsky. En 1987 fundó la banda Don Vasyl i Roma, que luego pasó a llamarse Don Vasyl i Gypsy Stars. Tiene varias docenas de álbumes en su haber, 11 de los cuales han sido certificados como oro.

READ  Esto sucederá después del fin de semana en el departamento: ¡Feride va! [28.06.2021]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com