Dominic Foreman puede regresar a la liga. Dos clubes compiten por su exclusivo balón de fútbol

el verano pasado Dominic Furman Decidió probar su mano en el exterior de nuevo y cambió Libro de Wesla Genclerbirligi Ankara aparecerá en la Liga turca. Sin embargo, el centrocampista de 28 años no puede considerar que esta residencia sea un éxito. En los 23 partidos que jugó con el nuevo club, no marcó goles y solo marcó tres asistencias. Además, el equipo de Foreman ocupó el penúltimo lugar en la tabla y cayó al segundo nivel del juego.

Ver el vídeo
¿Cómo se ve el mercado de fichajes entre bastidores? Esta pregunta fue respondida por el Informe PZPN [Studio Biznes]

Dominic Furman puede regresar a Ekstraklasa. Dos equipos están interesados ​​en tener un centrocampista

Después de un intento fallido de demostrar sus habilidades en el extranjero, Dominic Foreman puede regresar a Polonia. La transferencia del jugador de 28 años ya se mencionó en la ventana de transferencia de invierno, y recientemente ha habido rumores de interés por parte del Śląsk Wrocław.. Ahora de acuerdo con la información que ha proporcionado. Super Express Hay otros dos equipos interesados ​​en el mediocampista EkstraklasaLycia Gdansk y Raku Shistuchova.

Nueva información sobre Błaszczykowski. “Es un poco impactante para mí”.

El primer equipo hizo una muy buena temporada. Logró ganar la Copa de Polonia y subcampeón, gracias a lo cual jugará en las Copas de Europa. En los últimos días, jugadores como Miłosz Szczepański o Petr Schwarz se han despedido del club, por eso los vecinos de Czestochova buscan refuerzos. Lycia Mientras que en la última ronda perdió la oportunidad de jugar en las Copas de Europa e intentará volver al podio la próxima temporada. Ekstraklasa.

READ  Lennox Lewis se asombró de Andre Gotota. "Yo no entendía"

Jacob Błaszczykowski y Zbigniew BoniekHay una lucha entre Boniek y Błaszczykowski. “Es virulento y tiene una reacción alérgica”.

Dominic Furman la temporada pasada en Ekstraklasa fue un gran éxito. El jugador de 28 años jugó para el Wisła Płock 37 partidos en todas las competiciones, anotando siete goles y anotando seis asistencias. Incluso provocó una llamada del gerente anterior. Jerzy Brzczyk actuar Equipo nacional polaco Para las eliminatorias del Campeonato Europeo de Otoño de Europa.

Martita Tostado

"Especialista en Internet. Emprendedor malvado. Alborotador. Analista. Aficionado a la televisión. Pensador. Explorador apasionado. Gurú del tocino".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x