Doméstico. Habrá una gran brecha en la transmisión de la serie. Los fans no estarán felices [18.07.2021]

Doméstico.  Habrá una gran brecha en la transmisión de la serie.  Los fans no estarán felices [18.07.2021]

Hay una interrupción más prolongada en la transmisión de la serie “Elif”. Los espectadores pueden ver series turcas de lunes a viernes a las 2 pm en TVP1. Sin embargo, los Juegos Olímpicos de Verano en Tokio, pospuestos desde el año pasado, están a punto de comenzar. El calendario de TVP 1 en este momento estará en gran parte lleno de informes de luchas deportivas. Descubra lo que sucede después del fin de semana en la galería de arriba: hemos incluido resúmenes de los últimos episodios antes del descanso.

Mira el video: ¿Cómo elegir la mejor sandía para las vacaciones?

TVP 1 mostrará nuevos episodios de Elif los lunes, martes, miércoles y jueves. Pero el viernes 23 de agosto comienzan los Juegos Olímpicos de Verano en Tokio.. En este día seremos testigos de la ceremonia de apertura del evento. En los próximos días, el calendario de TVP 1 se cubrirá con informes de las luchas deportivas de Tokio. Por tanto, se está preparando una pausa más larga en la emisión de la serie. Los juegos durarán hasta el 8 de agosto.

Elif: ¿Qué pasará después del final de la semana en la serie?

En los próximos episodios de “Elif”, Kim le ordena a Maher que apresure el día de la venganza. Le dice a su hijo que invente un complot que derrumbará a la familia Hektanir. Pronto mis manos estarán atadas …

En la galería, encontrará un resumen de los próximos episodios de la serie “Elif”..

Elif en TVP 1

La próxima temporada de la serie “Elif” se transmitirá en TVP. El villano – Tariq fue arrestado y encarcelado. Desafortunadamente, Hümeyra pagó un alto precio por sus crímenes e intrigas: quedó embarazada. En la nueva temporada, se enteró de que Rana había adquirido sus acciones en la empresa, que ya había comenzado a hacer una nueva solicitud a la empresa. Sin embargo, un nuevo hombre apareció en la vida de Humira, este es su guardaespaldas: Levent. En cambio, un rey y una mascota viven fuera de la vivienda. Ha aparecido un nuevo personaje en la serie, Asli, el amigo de Malak y Elif.

READ  ¡Anna Mucha pretende crear el blanco! ¡buenas noticias!

La telenovela se podrá ver de lunes a viernes a las 14:00 horas en TVP1. Las repeticiones de cada episodio de “Elif” se pueden ver al día siguiente a las 6:00 en TVP 1. Los fanáticos de la serie turca también tienen la oportunidad de ver “Elif” en línea. Está disponible en el sitio web vod.tvp.pl.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com