¡Djokovy el nuevo rey! “La abdicación del trono es un hecho histórico”. Y los serbios en éxtasis .. Tenis

¡Djokovy el nuevo rey!  “La abdicación del trono es un hecho histórico”.  Y los serbios en éxtasis .. Tenis

El partido de Novak Djokovic con Rafael Nadal fue a un nivel cósmico. Después del tercer set, Diego Schwartzman preguntó en Twitter si realmente estaba jugando la misma disciplina que Nadal con Djokovic. A su vez, Andy Roddick admitió que este es uno de los mejores tenis que ha visto en su vida. Al final, el serbio resultó ser mejor, frenando a Nadal en su camino tras su 14ª victoria en el Campeonato de París. Djokovic ganó 3: 6, 6: 3, 7: 6 (7-4), 6: 2.

Ver el vídeo
“Debe apreciarse el resultado de Iga Świątek. No siempre es posible ganar un torneo de Grand Slam”

Orgasmo en Serbia. Los periodistas elogian a Djokovic

Comprensiblemente, hubo euforia en Serbia que se extendió a los medios locales. Los periodistas no pueden elogiar a Djokovic, enfatizando todo el tiempo lo grandioso que fue derrotar a Rafael Nadal en una comida y en París.

La UEFA hizo una oferta a Polonia. ¡No lo usaremos! Confusión antes del partido en Rusia

Novak derrotó al hombre que nunca perdió semifinales y finales en Roland Garros, y hubo 13 casos de este tipo en la carrera de Nadal. El periódico serbio “Danas” escribe que es apropiado dejar a Nadal el título de “Rey de la comida” o “Rey de París”, pero debemos considerar si Novak Djokovic debe ser reconocido como el “Rey del tenis”.

– En los dos primeros grupos vimos el mejor tenis, y en el tercer grupo agregaron creatividad a su fuerza. Con esta incorporación, que incluía golpes más serios, Djokovic tenía el control. En el cuarto set, el español lideraba 2-0, pero eso fue todo. Novak ganó seis partidos seguidos y fue una señal de que Rafa Nadal no pudo jugar con esa intensidad durante más de tres horas. Notado por muchos, Novak lo demostró: lo leemos en el texto

READ  Sergio Ramos comenta sobre el Real Madrid. Hay un video de baño [WIDEO] Becca Nona

El serbio “Bilic” describió la victoria de Djokovic con entusiasmo. Los periodistas dicen que la victoria de Djokovic sobre Nadal en París es la prueba definitiva de que el serbio es el mejor tenista de todos los tiempos.

Djokovic noqueó a Nadal en su propia área. ¿Quién dirá ahora que Djokovic no es el mejor de todos los tiempos? Para vencer a “Rafa” en la comida, así como en un París, donde es el poseedor del récord absoluto en términos de victorias, debes enfrentarte no solo a él, sino también a ti mismo. Knoll trató de hacerlo desde el principio, aunque no fue fácil: ser el mejor de los mejores, a pesar de ser él mismo. Suena paradójico, pero es necesario vencer a Nadal en el Abierto de Francia, leemos en la revista.

Nueva información sobre Jan Bednarek antes del partido Polonia-EslovaquiaNueva información sobre Jan Bednarek antes del partido Polonia-Eslovaquia

Medios españoles: aún aislados. Los aficionados son testigos de la historia

Por supuesto, los españoles están de otro humor. Los medios locales están prestando atención al hecho de que esta es solo la tercera derrota de Nadal en Roland Garros en los últimos diez años. Marca describió el partido de semifinales como una “dislocación”.

– Los aficionados que llenaron las gradas tanto como pudieron presenciaron el histórico hecho. Rafael Nadal perdió ante Roland Garros después de seis años ante el mismo oponente al que había derrotado anteriormente. Uno de los dos que logró superar a Nadal en París. Derrotado por Robin Soderling en la segunda ronda de 2009 y Novak Djokovic en los cuartos de final de 2015, recuerda ‘Marca’

READ  La primera lesión de los deportistas en Tokio. El pánico olímpico no funciona

Si alguien podía vencer a Rafael Nadal en Roland Garros, ya que el español ha perdido solo dos veces en los últimos 16 años y 107 partidos, ese era Novak Djokovic. Es uno de los mejores tenistas de la historia, actualmente es el número uno y hace seis años logró vencer una vez al dominador. El serbio fue el mejor en un partido asombroso y emocionante que causó mucha emoción en la grada y frente a los televisores. Con su victoria en cuatro horas y 11 minutos, podría cambiar la historia del tenis para Nadal. Si Stefanos derrota a Tsitsipas en la final y gana el campeonato en París por segunda vez en su carrera, igualará a Rafael Nadal y Roger Federer en el número de títulos de Grand Slam que ha ganado (ambos con 20 victorias – editor). – escribió el español “AS”

Thomas HagtoThomas Haggetto habló de la tragedia familiar por primera vez. ‘La esposa necesita apoyo’

El toque de queda no interfirió

Los periodistas también confirmaron que las autoridades francesas permitieron a la afición ver el partido hasta el final, a pesar de la imposición del toque de queda en el país. Los aficionados pueden quedarse en las gradas y ver el duelo de cuatro horas entre dos de los tenistas líderes hasta el final. Cinco mil aficionados parecían 20.000 después de largos meses de silencio y asientos vacíos, escribió Marca.

– Fue un partido histórico. Nadal no lo ganó, y el encuentro estuvo acompañado de una calidad excepcional y tensión emocional. Incluso las autoridades acordaron cancelar el toque de queda para que los aficionados pudieran ver el partido hasta el final. Seguía sufriendo el golpe de gracia en un momento excepcional. Esperaba establecer un récord de victorias en torneos de Grand Slam. Actualmente tiene 20, que es el mismo número que Roger Federer. Ganó 13 en París – leemos en “Mundo Deportivo”.

READ  Jugadores de voleibol en la Liga de Naciones. Polonia - Brasil. Rápida derrota de las mujeres polacas.

La final de Roland Garros tendrá lugar el domingo. Novak Djokovic se enfrentará a Stefanos Tsitsipas. La reunión comienza a las 15.00 horas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com