Distribución de seguros de vida Copia digital del documental en español de ALS ‘7 Lakes 7 Lives’ (exclusivo)

Distribución de seguros de vida Copia digital del documental en español de ALS ‘7 Lakes 7 Lives’ (exclusivo)

Películas sobre latidos del corazón Firmó un contrato para estrenar en siete países con la distribuidora española Versión Digital el documental debut de Víctor Escribano “7 Lakes 7 Lives”, que fue producido por el dos veces ganador del premio Goya y productor español José Luis López Linares.

A través de Festival de Cine de Málaga Y ahora de camino a Cannes, los influyentes documentos se publicarán en Finlandia, Polonia, República Checa, Estonia, Letonia y Lituania gracias a un acuerdo con la edición digital, que también se hará cargo de la distribución en España este verano.

Más variedad

La película cuenta la historia del carismático Dabiz Riaño, científico retirado del CSIC (Consejo Supremo de Investigación Científica) que, 10 años después de la ELA, decide emprender un viaje a los lagos más impresionantes de Europa del Este. En estas aguas a menudo heladas, su cuerpo se siente más a gusto y le da a Riano aire fresco mientras lucha contra una enfermedad degenerativa para la que no hay cura.

El viaje se filmó durante más de seis meses y, a menudo, el propio Riaño lo capturaba con una cámara GoPro. Luego Escribano convirtió la grabación en una road movie llena de humor e irradiando destellos de compasión y humanidad en lugar de las penurias de Riano.

“Es un viaje para cumplir un sueño, un viaje para denunciar, pero también para ganar las batallas de la vida, incluso cuando son jóvenes y a nadie le importa”, dijo Antonio Sora de Latido Films.

Acompañado y ayudado por el taxista senegalés Kaby, cuya ayuda y cuidado son los protagonistas de esta historia, la cosmovisión y la determinación de Riano de defender sus derechos a cualquier precio dan una visión profunda de las luchas diarias que se vuelven invisibles para una sociedad a menudo desprevenida. . Está diseñado por y para personas “comunes” que se basan en argumentos capaces de discriminarnos por nuestra diversidad funcional “.

READ  Jerzy Połomski se encuentra en mal estado. Por eso terminó en un asilo de ancianos

“La accesibilidad es solo la punta del iceberg, pero existe una diversidad funcional infinita que requiere pautas completamente integrales. Existen regulaciones y las personas con diversidad funcional deben ocupar puestos importantes en la toma de decisiones”, concluyó.

Mejor variedad

participación en Boletín Misceláneo. Para conocer las últimas noticias, síganos en Sitio de redes sociales de FacebookY el Świergot, I Instagram.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com