Disponibles ya en España las Tarjetas Regalo de Google Play

google-play-tarjetas-regalo

Es muy posible que muchos ya hayan pensado en esta posibilidad de que Google se uniese a la táctica de las tarjetas prepago, pues eso, ya es una realidad, ya que las tarjetas regalo de Google Play ya se encuentran disponibles para su compra en España. Google ya sabemos como es, y, a la mínima que tiene oportunidad, se une a este tipo de cosas por lo que ha optado por seguir el mismo camino como las empresas Sony o Apple, las cuales también tienen sus tarjetas prepago con las que recargar nuestra cartera electrónica para luego, se pueda usar en sus respectivas tiendas de aplicaciones y cualquier tipo de contenido que se pueda optar.

Estas tarjetas regalo de Google Play, están en un primer momento disponibles en las tiendas FNAC en España. Se espera que con el paso de los días, vayan llegando a otras tiendas o cadenas conocidas de distribución de forma similar como ocurre con Sony o Apple, por lo que, debéis de estar atentos a vuestra tienda más cercana si podéis adquirir estas tarjetas de Google Play.

Se pueden adquirir en tres cantidades: 15, 25 y 50€ y, para usarlas, sólo se debe de introducir el código que figura en la tarjeta que hayamos adquirido en nuestra cuenta de Google Play, llegando ya a continuación, un mensaje a nuestra cuenta con la cantidad de dinero en la que se ha introducido en nuestro fondo de compras, realmente muy sencillo.

Con estas tarjetas se pueden comprar aplicaciones como: Juegos, libros, películas, música… etc, sin tener que usar tarjeta de crédito o un número de cuenta bancariaHa sido la misma Google España desde su propio Google+ la que ha dado esta noticia, por lo que, no dudéis en echar un vistazo a vuestro FNAC o tienda más cercana para ver si hay indicios sobre estas tarjetas de Google Play.

Lee las últimas noticias sobre Google aquí

Vía: Andro4all.com

Los comentarios están cerrados.