Disparo de un periodista de investigación en Amsterdam. El polaco detenido era buscado bajo orden de arresto | noticias del mundo

Disparo de un periodista de investigación en Amsterdam.  El polaco detenido era buscado bajo orden de arresto |  noticias del mundo

Holandés el martes Periodista de investigación Peter R. de Vries Apareció en RTL Boulevard en Amsterdam. Cuando salió del estudio, le disparé cinco tiros a quemarropa. El hombre fue llevado al hospital. Su estado es grave.

En el caso fueron detenidas tres personas (una quedó en libertad). Entre los arrestados se encuentra Paul, de 35 años, que vive en Morek con su esposa e hijos. Como he mencionado tvn24.pl, fue buscado por los servicios polacos con una orden de arresto por robo y hurto. Cumpliría su condena en Polonia.

Ver el vídeo
¿Por qué los polacos no quieren vacunarse contra el COVID?

El tiroteo del periodista Peter R. de Vries

Como he mencionado Telegraaf.nlThe Pole opera una empresa unipersonal en Murrick. Los vecinos dijeron en una entrevista con Al Bawaba que el hombre era “amistoso, pero habla mal holandés”, “se dieron la bienvenida con cortesía” y fue “muy servicial”.

Un joven de 21 años de Rotterdam también está en manos de la policía.

En hasta ahora Se desconoce el motivo del autor. en el pasado policía Protegió a Peter R. de Vries, ya que el periodista recibió amenazas por su trabajo. El periodista se dirigió, entre otras cosas,a. El secuestro del magnate cervecero Freddy Heineken o la desaparición de la adolescente Natalie Holloway.

READ  Holanda. Redada policial en una granja de espárragos. La gente aquí trabaja en condiciones terribles.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com