Diócesis de un accionista en Zcad Osug Komunalnish. Quiere cobrar 30 millones de PLN. La Fiscalía se encargará del caso

Diócesis de un accionista en Zcad Osug Komunalnish.  Quiere cobrar 30 millones de PLN.  La Fiscalía se encargará del caso

La Diócesis de ód se convirtió en accionista de Zkad Osug Komonalnich en Kroinivce. Gazeta Wybroczą escribe sobre todo.

una iglesia Tomó más del 51 por ciento Involucrado Con un valor total de 3 millones de PLN. El caso provocó una gran polémica entre los miembros de los ayuntamientos y la gente del pueblo. Según los informantes de GW en Corea, el trato fue propuesto por alguien asociado con el municipio, y no por el propio municipio.

El contrato notarial se firmó el 22 de abril, pero la información no se dio a conocer hasta finales de junio. Los concejales creen que se enteraron de todo después del incidente, aunque el concejo se reunió dos veces entre el 22 y el 29 de abril y uno de los temas tratados fue el Instituto de Servicios Municipales.

Ver también: A partir de hoy, un nuevo látigo para los deudores. Tomarán tu cuenta en un día.

– Tomar tal decisión sin consultar con asesores y residentes es una completa violación de la ley y un escándalo, dijo a Gazeta Wyborcza el jefe del ayuntamiento, Swamir Kubesti.

Según el presidente, se trata de la remoción de bienes municipales. El funcionario del gobierno local confirmó que los concejales no habían recibido información sobre la adquisición de acciones. – Los activos de la planta ascienden a unos 19 millones de PLN, y más de la mitad de las acciones se han transferido a Corea, dijo a la prensa el presidente de la junta directiva.

bEkDKZdF

Los periodistas intentaron obtener información sobre el acuerdo de la alcaldesa Katarzina Erdmann. Desafortunadamente, fue en vano. El alcalde asociado al PiS dio a conocer un comunicado en video en el canal del portal municipal eku24.net.

En el comunicado, Erdmann enfatizó que el municipio no había perdido el control de la planta, y que la empresa municipal había sido rediseñada por una entidad que no era emprendedora. Además, las acciones municipales en empresa Es para distinguirse.

El alcalde de Krośniewice informó que el inversor (es decir, la diócesis de Lodz) recibiría 30 millones de PLN por la inversión.

bEkDKZdG

La Diócesis de Lodz confirmó el trato. Tiene previsto construir una planta de clasificación y una planta de compostaje de residuos orgánicos. Un portavoz de Corea dijo a los periodistas que uno de los objetivos es la gestión ambiental de los desechos de los cementerios.

La alcaldesa Katarzina Erdmann no recibió dos veces un voto de confianza. Por ello, se realizará un referéndum para destituirla de su cargo.

bEkDKZea

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com