Día del Niño con grandes premios [KONKURS] – Swidnica24.pl

Día del Niño con grandes premios [KONKURS] – Swidnica24.pl

Todos los niños de vacaciones pronto. En esta ocasión, junto a nuestros patrocinadores – Juguetes Tommy SculbeamY el Publicación RM Y el editor: Expresiones de signos Hemos preparado un concurso con regalos de ensueño para tus hijos. ¿Bloques de LEGO, juegos geniales, libros e historias divertidos? ¡Gana grandes premios!

Tradicionalmente, como todos los años, aunque todavía estás en condiciones de pandemia, te invitamos al concurso del Día del Niño. Lo organizamos con nuestros maravillosos patrocinadores que quieren dar a nuestros lectores jóvenes y mayores – Juguetes Tommy SculbeamY el Publicación RM Y el Editorial: Znak Emotikon. ¿Cuáles son los regalos que prepararon esta vez?

Lego, juguetes, tienda Świdnica, Tommy Toys
Cuida los premios al éxito como de costumbre Tienda de juguetes tommy en widnica, Ubicado en los Mujahideen. Środkowa 5. Es un verdadero centro para la realización de los sueños de los niños, donde podemos encontrar una gran selección de juguetes maravillosos y, sobre todo, de gran calidad. La tienda también amplía constantemente su oferta. Al buscar en los estantes, encontraremos la popular y codiciada serie de bloques populares de Lego y Playmobil. También hay programas para niñas más vendidos, como muñecas Barbie y sets para ellas, pero también hay series populares: Top Model, Schleich, Baby Born o Annabell. Por el contrario, los niños pueden estar interesados, por ejemplo, en juguetes de lucha o modelos militares de colección y diversos accesorios de modelado. La tienda también ofrece juegos interesantes, rompecabezas y muchos otros juegos geniales para niños de todas las edades.

Este año, Tommy Toys ha preparado cuatro grandes obsequios para nuestros jóvenes lectores. Entre aquellos – Paquete de inicio Princess Playmobil 70500Y el Joyero luminoso de la serie Top ModelY el Fichas de construcción Marioinex Y el Una colección para todos los coleccionistas y jugadores de los Space Marines WH40k.

READ  España y alquiler de yates? ¡Esto es posible con los yates! - estilo de vida

También quiere darles a sus hijos un conjunto de regalos únicos. Publicación RM. Libros interesantes de la serie para ganar GoTec y los monstruos, Incluyendo tres títulos – ¡Se acerca el piso!Y el “¡Salva al Nautilus!” I “¡Salvemos el parque!”. La serie de libros, cuyo protagonista fue Gutek Zawada, está escrita por el escritor español Jaume Copons y la pintora catalana Liliana Fortuna. En cada uno de ellos, el niño y un grupo de monstruos atraviesan locas aventuras.

¡Este no es el final de los regalos de RM Publishing! También hay libros que se pueden ganar. Nikki y Tesla: la lucha por la energía solar.. – ¡Los hermanos aman los problemas y las experiencias! ¡Hará calor! Esta vez, Nikki y Tesla deciden tomar el asunto en sus propias manos y encontrar a sus padres, científicos que trabajan en un proyecto secreto del gobierno relacionado con la energía solar. En un duelo de células solares, deberán conquistar el inframundo del cerebro y frustrar el intento de convertir la energía solar en un arma peligrosa para la humanidad. – Anuncia la historia de RM Publishing.

O tal vez Dibujo al estilo Minecraft? ¡En la competencia, también puedes obtener un libro en el que aprendes a dibujar formas de Minecraft con una cuadrícula especial y a crear un mundo de juego con crayones comunes! – Encontrarás más de 80 muestras gráficas divididas por tema. Personajes, animales, monstruos, decoraciones … ¡un completo juego de ordenador en papel! Cada dibujo se identificó en etapas individuales de su creación. Estos, a su vez, muestran cómo conectar bloques en el mundo de Minecraft. Una vez que entiendas las reglas de la perspectiva, nada te impedirá crear tus propios modelos … de innumerables formas, ¡como en el juego! – Ofertas Dirección RM.

READ  Este es casi el final de la serie Elif, la temporada terminará pronto. ¡Rey secuestrado! [6.06.2021]

También invita a la gente a participar en el concurso y ganar premios. Editorial: Znak EmoticonosQue preparó dos libros distintos para niños: ‘Mi sombra es rosa’ Y el “Cómo ser un hombre de verdad”Por Scott Stewart.

“My Shadow is Pink” es una historia emocionante sobre el coraje de ser diferente y ser fiel a ti mismo con un mensaje poderoso: lo que nos distingue y nos hace diferentes es asombroso, ¿verdad: ser diferente es divino!

Después del éxito de “My Shadow is Pink”, Scott Stewart está de regreso con otra historia grande y pequeña: Cómo ser un hombre de verdad. Esta vez, nos enfocamos en la percepción de masculinidad. La masculinidad, que en cualquier caso ha cambiado, es fuente de orgullo y privilegios, pero también es un verdadero desafío ante el cambio de hábitos y la ruptura del estereotipo de la tradicional división de roles sociales entre mujeres y hombres.

Para participar en el juego, envíe una solicitud a la siguiente dirección [email protected] La pregunta del concurso es: ¿Qué quieres hacer en tu sueño del día del niño perfecto? La respuesta se puede incluir en una imagen, en un gráfico dibujado a mano, que debe enviarse a nuestro correo electrónico después de disparar, o en unas frases explicativas incluidas en el contenido de la aplicación. El correo electrónico titulado “Día del niño” también debe contener el nombre, apellido, número de teléfono de contacto (de un adulto), elección del premio y consentimiento para publicar – fotos e imagen del niño (si la solicitud se envía en este formulario) y los datos personales que aparecerán en el anuncio de la liquidación del concurso en el portal Świdnica24. Estamos esperando fotos hasta el 28 de mayo a las 10.00 horas. La solución del concurso se publicará en el portal Świdnica24. También le notificaremos la victoria por correo electrónico o por teléfono. ¡buena suerte!

READ  Isa Prohas, de 38 años, enfermó de COVID y se sometió a coma, ECMO y trasplante de pulmón

/rojo./

Adoria Penalver

"Evangelista zombi. Organizador incurable. Gurú malvado del alcohol. Nerd de Twitter. Emprendedor apasionado".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x