Home / Noticias / Desvelado el precio del nuevo modelo de gama media de Sony, el Xperia M2

Desvelado el precio del nuevo modelo de gama media de Sony, el Xperia M2

Sony-Xperia-M2 (2)

De acuerdo con una noticia publicada hoy Viernes en Holanda, Sony ha anunciado el precio sugerido de su nuevo modelo para la gama media, el Sony Xperia M2. El fabricante japonés ha fijado el precio del teléfono en 289 euros.

Sony ha añadido que el modelo será lanzado mundialmente en Abril. Este teléfono es la secuela del viejo Sony Xperia M lanzado el verano pasado. El dispositivo ofrece una pantalla de 4,8 pulgadas con resolución de 540 x 960, con una densidad de píxeles de 229 ppp. Bajo la carcasa dispone de un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 400 de 1.2 GHz con GPU Adreno 305.

Además el teléfono dispone de 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento nativo, de los cuales 5 GB estarán disponibles para el usuario. En el caso más probable de que el usuario necesite más espacio de almacenamiento, una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB está disponible. Una cámara de 8 megapíxeles está situada en su parte trasera, con captura de vídeo FHD a 30 fps, y otra cámara de 2 MPx en la parte frontal adorna el dispositivo. Una batería de 2300 mAh alimenta al dispositivo y Android 4.3 Jelly Bean viene como sistema operativo preinstalado. El Sony Xperia M2 se ofrecerá en el trío tradicional de colores de la marca siendo estos, el negro, blanco y morado. Una variante del teléfono con compatibilidad dual SIM también estará disponible, y los que compren el modelo recibirán 30 días gratis de acceso a la aplicación Music Unlimited.

Vía: GSMinfo.nl

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos