Home / Noticias / Desveladas nuevas características del smartphone basado en CyanogenMod, el OnePlus One

Desveladas nuevas características del smartphone basado en CyanogenMod, el OnePlus One

OnePlus-One-camera

El dispositivo basado en CyanogenMod llamado OnePlus One se perfila para ser un smartphone realmente interesante, especialmente teniendo en cuenta su precio de venta esperado, que debe ser inferior a los 400 dólares. Hoy, OnePlus confirmó nuevas características para el próximo teléfono.

Así que ahora sabemos que su cámara trasera es una Sony Exmor IMX214 de 13 MPx. Esta cámara fue elegida porque el objetivo del teléfono inteligente “no es competir con las cámaras réflex digitales, sino ofrecer un producto portátil que funcione bien en condiciones de la vida real” (y sin que sea una cámara que sobresalga demasiado). La cámara 13 MPx de Sony tiene una abertura af/2.0 (buena para tomar fotos en entornos de poca luz), y una única “óptica de 6 lentes” para “evitar cualquier distorsión por baja apertura al tiempo que mejora la calidad y los colores de la imagen.” También dispone de Estabilización de Imagen Plus (IS+), pero no está claro si esto significa estabilización óptica de imagen, o simplemente una mayor estabilización de imagen digital. En cuanto a vídeo, la cámara puede grabar en 4K, o en 720p a 120 fps, por último comentar que la cámara frontal de los OnePlus One será una unidad de 5 MPx.

Dejando el tema cámaras a un lado, el nuevo smartphone OnePlus One vendrá con una pantalla de 5,5 pulgadas (resolución 1080 x 1920 píxeles), procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 de 2.3GHz, un cuerpo de aluminio, y una batería de 3100 mAh.

Todavía hay características que no han sido anunciadas, pero seguro que estas serán reveladas en un futuro próximo, viendo la manera de proceder de la marca revelando poco a poco detalles.

Lee las últimas noticias sobre OnePlus One aquí

Lee las últimas noticias sobe OnePlus aquí

Vía: OnePlus

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos