Home / General / Descargar Visual Cash, programa de contabilidad

Descargar Visual Cash, programa de contabilidad

Regresamos con un nuevo programa de contabiilidad para Windows y te recomendamos Descargar Visual Cash, un potente software todo en uno con el que podrás gestionar todas tus tareas rutinarias sobre contabilidad en el trabajo o domicilio.

Visual Cash es básicamente un programa de monitorización y gestión de gastos con funciones profesionales que puede ser empleado tanto en el hogar como en la oficina, es muy liviano y dispone de una interfaz bastante sencilla desde la que ir introduciendo los datos para su posterior monitorización y análisis.

Descargar Visual Cash, programa de contabilidad

En este programa podrás controlar y gestionar todos tus gastos y patrimonio añadiendo tus posesiones, vienes inmuebles etc para que sepas en todo momento el balance de tus ganancias, propiedades y gastos.

El rango de monitorización y control admitido por el programa es bastante extenso, pues podemos administrar y gestionar varios archivos simultáneos con conceptos clasificados controlando desde bancos, propiedades, tarjetas, gastos ocasionales, gastos fijos etc.

Cada uno de estos campos de control son denominados clases y en total hay catorce clases en las que podemos distribuir todos los elementos que componen nuestro análisis contable para analizarlo y editarlo en cualquier momento.

Visual Cash también admite la importación y exportación de ficheros para su gestión e incluye una tabla estándar de asientos y conceptos para facilitar el trabajo de las personas sin conocimientos contables.

Descargar Visual Cash Aquí

Ver también

10 elementos esenciales del plan de proyecto perfecto

Infografía ofrecida por Wrike – Herramienta Gestión Proyectos