Home / General / Descargar SuperCONTABILIDAD para Windows

Descargar SuperCONTABILIDAD para Windows

Si buscas un programa de contabilidad eficiente y sencillo para Windows, te recomendamos descargar SuperCONTABILIDAD, una completa suite para gestionar todas las actividades administrativas de tu negocio o pequeña empresa.

SuperCONTABILIDAD es un completo programa para llevar a cabo actividades adminsitrativas y tributarias, pues dispone de todas las herramientas y formatos establecidos por la administración para cumplimentar los impresos de esas tareas.

Descargar SuperCONTABILIDAD para Windows

La interfaz de este software es sencilla y amigable y permite importar o exportar datos desde hojas de cálculo como Excel para editarlas en o archivarlas directamente y dispone de Cédula del impuesto al activo Cédula de Ajuste Inflacionaria Anual, Informativa de clientes y proveedores (Forma 042) lo que convierte este programa en un potente herramienta para cualquier despacho contable o gestoría en línea.

Con SuperCONTABILIDAD para Windows también podrás gestionar las tributaciones del IVA, trabajar con divisas internacionales y manejar el Flujo de efectivo en base a conceptos y subconceptos Impuesto empresarial a Tasa Única (IETU), entre otras muchas opciones, sin duda una de las herramientas contables más completas para Windows.

Descargar SuperCONTABILIDAD para Windows AQUÍ

Ver también

Trabajar en Ruanda

Trabajar en Ruanda presenta muy pocas oportunidades de empleo tanto para extranjeros como nacionales, pues …