Home / General / Descargar SCGestion, programa de Contabilidad y Facturación

Descargar SCGestion, programa de Contabilidad y Facturación

Si buscas un programa eficiente de contabilidad y facturación, te recomendamos Descargar SCGestion, un software gratuito que reúne estas dos herramientas imprescindibles en un solo programa.

SCGestion dispone de una sencilla interfaz desde donde incluye herramientas propias de los programas de contabilidad y de software de gestión facilitando la tarea de cualquier negocio, pequeñas y medianas empresas.

Descargar SCGestion, programa de Contabilidad y Facturación

La descarga e instalación del programa es muy sencilla y tan sólo requiere seguir los pasos del asistente para completarla, una vez instalado y configurado, podremos abrir nuestro primer proyecto y almacenarlo en la base de datos para posteriores consultas o modificaciones.

La principal ventaja en el uso de este programa, es que tanto las herramientas de contabilidad como las de facturación, se encuentran enlazadas en tiempo real, de manera que los cambios que se efectúen en el proyecto contable, se vuelcan directamente al de facturación facilitando las transacciones.

SCGestion es un programa gratuito que funciona bajo la plataforma Windows y dispone de un diseño muy dinámico y funcional, adaptado al uso de programas contables facilitando algunas de las funciones más repetitivas como introducir valores en la tabla sin pulsar la tecla Intro.

Su interfaz resulta muy intuitiva para quienes estén habituados a utilizar este tipo de software de gestión empresarial, pesa muy poco y apenas consume recursos de sistema, una opción muy recomendable para todas aquella personas que precisen de una herramienta sencilla para organizar la contabilidad y las facturas de su empresa.

Descargar SCGestion AQUÍ

Ver también

Trabajar en Ruanda

Trabajar en Ruanda presenta muy pocas oportunidades de empleo tanto para extranjeros como nacionales, pues …