Home / General / Descargar Pou para Samsung

Descargar Pou para Samsung

Seguramente Samsung sea la marca que más modelos de teléfonos móviles de última generación tenga en el mercado, un sector que lidera gracias a sus dispositivos de diferentes gamas que propone a los usuarios. Una de las principales ventajas de utilizar un teléfono o tableta de la marca coreana está en la gran cantidad y variedad de aplicaciones y juegos que tenemos a nuestra disposición y ello se debe a que utiliza el sistema operativo Android.

pou samsung

Dentro de esta amplia variedad de apps móviles compatibles con Samsung podríamos destacar el juego Pou como uno de los grandes referentes dentro del sector del entretenimiento en dispositivos móviles siendo un juego muy completo e ideal para personas de cualquier edad. En aquel caso que un usuario quiera descargar Pou para Samsung tan solo tendrá que entrar a la tienda de aplicaciones de Android y, una vez ahí, buscar Pou a través del buscador que se encuentra localizado en la parte superior de la pantalla.

Pou es compatible con todos aquellos teléfonos Samsung que cuenten con la versión 1.6 o superior de Android, de forma que prácticamente todos los smartphones con los que cuenta la compañía en el mercado soportan este juego, que actualmente esta en la versión 1.4.7 y que constantemente nos ofrece interesantes mejoras y novedades. A través de Pou tendremos la posibilidad de cuidar y atender las necesidades de una mascota virtual, además de ello también tenemos a nuestra disposición numerosos minijuegos muy adictivos y entretenidos.

Ver también

10 elementos esenciales del plan de proyecto perfecto

Infografía ofrecida por Wrike – Herramienta Gestión Proyectos