Home / General / Descargar Pou para iPhone

Descargar Pou para iPhone

Uno de los juegos más completos para dispositivos móviles es Pou, la popular mascota virtual que se ha convertido en los últimos meses en la gran sensación entre los usuarios que cuentan con un smartphone. Se trata de una forma de entretenimiento muy interesante y que nos ofrece una amplia variedad de alternativas que van mucho más allá de cuidar a una mascota. Esta app es compatible con los principales sistemas operativos móviles tales como Android, iOs o Blackberry entre otros.

pou para iphone

Si deseas descargar Pou para iPhone tendrás que entrar a la tienda de aplicaciones de iOs, el sistema operativo que usan todos los terminales de última generación de Apple. Esta tienda, conocida con el nombre de App Store, reúne todos los juegos y aplicaciones compatibles con este sistema y para hacer más ágil la búsqueda tenemos a nuestra disposición un buscador inteligente ubicado en la parte superior de la pantalla que nos permitirá encontrar el juego de Pou de forma sencilla e intuitiva. Una vez estemos en la pantalla de este juego podremos ver las principales características de la app y que actualmente nos ofrece la versión 1.4.6, compatible con cualquier modelo de iPhone aunque hay que decir que está optimizado para el modelo iPhone 5.

Finalmente en el caso de que deseemos proceder con la instalación de este juego en nuestro smartphone tenemos que saber que este proceso, simple y rápido, tiene un coste de 1,99 dólares siendo esta una cantidad simbólica si tenemos en cuenta las prestaciones que nos ofrece esta aplicación.

Ver también

Trabajar en Ruanda

Trabajar en Ruanda presenta muy pocas oportunidades de empleo tanto para extranjeros como nacionales, pues …