Home / General / Descargar contafacil para Windows

Descargar contafacil para Windows

Si quieres simplificar al máximo tus tareas de contabilidad y gestión, te recomendamos Descargar contafacil para Windows, un sencillo programa multitarea con el que controlar tus gastos y actividades financieras de forma simple.

Contafacil es un programa extremadamente sencillo y que apenas consume recursos de sistemas, funciona bajo la plataforma Windows y su interfaz es similar al de una hoja de cálculo, de hecho, este software está basado en Excel y dispone de una cuadrícula en la que ir introduciendo los datos para su posterior análisis y supervisión.

Descargar contafacil para Windows

El programa también dispone de función autocompletar, con el objetivo de facilitar la itroducción de datos, al mismo tiempo que dispone de varias ventanas que permiten gestionar varios proyectos o grupos de datos simultáneos.

Esta práctica herramienta todo en uno te permite gestionar el presupuesto y gastos por periodos anuales, semanales, mensuales o trimestrales además de clasificarlos como gastos fijos, temporales y extras con el objetivo de facilitar la identificación de cada uno de los importes gestionados en el resultado global.

Contafacil también dispone de gráficas comparativas para gestionar los gastos y controlar el presupuesto en cada uno de los periodos indicados para una supervisión y administración eficiente facilitando la identicación de cada uno de los valores introducidos.
Descargar contafacil para Windows aquí

Ver también

10 elementos esenciales del plan de proyecto perfecto

Infografía ofrecida por Wrike – Herramienta Gestión Proyectos