Home / General / Descargar Conta Hogar, programa de contabilidad doméstica

Descargar Conta Hogar, programa de contabilidad doméstica

Si buscas una herramienta práctica para organizar las finanzas del hogar, te recomendamos Descargar Conta Hogar, un programa de contabilidad doméstica gratuito destinado a facilitarte la vida a la hora de ordenar tus cuentas financieras.

Este programa destaca por tener una interfaz intuitiva y sencilla, dejando a un margen que las herramientas de contabilidad pueden resultar un poco complejas de manejar para los usuarios no iniciados debido a la amplia variedad de funciones que poseen, pero Conta Hogar simplifica el uso de las herramientas contables a la máxima expresión reuniendo las opciones de uso común en los lugares más visibles de la pantalla.

Descargar Conta Hogar, programa de contabilidad doméstica

Conta Hogar reúne la simplicidad de un software de uso doméstico con la potencia de herramientas comerciales para que puedas gestionar tus tareas financieras más frecuentes y controlar los gastos de tu cuenta bancaria, la cual deberás importar cuando configures el programa para llevar el control de las operaciones.

El programa también dispone de opciones adicionales de importación o exportación de datos que te permitirá guardar respaldos de tus operaciones frecuentes e introducirlos en las nuevas aperturas de operaciones.

Para introducir los movimientos de la cuenta bancaria, el programa admite la importación de ficheros bancarios que se pueden descargar en la mayoría de sucursales web para evitar tener que insertar los datos manualmente para optimizar el rendimiento del programa y ahorrar tiempo.


Descargar Conta HogaraQUÍ

Ver también

10 elementos esenciales del plan de proyecto perfecto

Infografía ofrecida por Wrike – Herramienta Gestión Proyectos